Puebla, Puebla · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2448 días
Ya que están con el tema de NO contaminar..... y si empezamos por no dar recuerditos INNECESARIOS en las fiestas? Es de los residuos mas absurdos que conozco.La idea es REDUCIR el uso de PLÁSTICOS.Una sugerencia podría ser algo comestible sin...
Participé en el post de Allie
Hace 2448 días
Creé un post
Hace 2448 díasHola chicas! Estoy a dos semanas mas o menos de casarme y tengo una duda, estoy con los últimos detalles pero mi novio y yo no sabemos muy bien como decorar la mesita para poner las fotos de preboda, mi nueva cuñada dice que imprimamos las fotos para...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2449 días
He votado en una encuesta
Hace 2451 días¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja,...
Participé en el post de Jezz
Hace 2451 días¡Hola! 👋 ¿Ya sabes que esta semana estamos regalando un juego descargable para tu boda? ¡Si quieres ganarlo da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/regalo-de-julio-mesa-que-mas-aplauda--t407727 ! Seguro que te vas a divertir. 😇
Participé en el post de Brenda
Hace 2452 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2452 días
Participé en el post de Ana
Hace 2452 días
Participé en el post de Edith
Hace 2452 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2452 días
Hola brides&grooms! Muy bonito día a todos, tengo cita para probarme vestidos pero madrugué mucho así que tengo tiempo de hacerles este debate. Les cuento que ya hice mi primer compra para la boda jaja, es algo equis pero como ya sabrán la...
¡Gané una medalla!
Hace 2452 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2455 días
¡Gané una medalla!
Hace 2457 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Damaris
Hace 2457 días