Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2495 díasChicas a alguien más le pasa que quieran hacer un debate o en un comentario y no puedan subir fotos, ayer si podía pero hoy ya no 😭😭😭
¡Gané una medalla!
Hace 2495 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Linny
Hace 2495 díasHe votado en una encuesta
Hace 2495 días¡Hola, chicas! Ahora vamos a hablar de un tema que me parece bastante interesante, ¿Que piensan de agregar el código de vestimenta en sus invitaciones, es decir, sugerir los invitados sobre cómo ir vestidos para el gran día? ¿Invitados con dress code...
He votado en una encuesta
Hace 2495 días¡Hola, brides! Los zapatos de novia le dan un toque de elegancia al look nupcial que hace que su elección sea tan importante como el vestido. Pero como son ellos los que nos permitirán estar de pie, caminar y bailar durante todo el día B, hay...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 2496 días
He decidido x salud mental no contar con damas( aparte que no tengo amigas) podrían ser mis cuñadas, pero prefiero no tener, pero estaba pensando para el getting ready, me acompañe mi hija, mi mamá y dos tías hermanas de mi mamá. Me encantaría unas...
Participé en el post de Maggy
Hace 2496 díasSubí una foto en el post de Maggy
Hace 2496 días
Chicas escontre este jardín pero no tiene nada de nada solo pasto ( yo quiero mi boda en jardín) pero creo que es demasiado grande para una boda de 50 personas. Les dejo imagen de el lugar y otra de lo que tenemos en mente queremos algo más o menos...
He votado en una encuesta
Hace 2496 díasHola bonitas Antes de terminar el día me gustaría preguntarles sobre su lista de invitados. Yo creo que la mayoría de las bodas sobre todo mexicanas, cuenta con un mayor número de invitados que provienen de la familia de los novios ¿Será...
Participé en el post de Maggy
Hace 2496 díasParticipé en el post de NaDia
Hace 2496 díasHe votado en una encuesta
Hace 2496 días¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja,...
Creé un post
Hace 2496 díasHe decidido x salud mental no contar con damas( aparte que no tengo amigas) podrían ser mis cuñadas, pero prefiero no tener, pero estaba pensando para el getting ready, me acompañe mi hija, mi mamá y dos tías hermanas de mi mamá. Me encantaría unas...
Participé en el post de FFernanda
Hace 2496 díasParticipé en el post de Renata
Hace 2496 díasCreé un post
Hace 2496 díasChicas escontre este jardín pero no tiene nada de nada solo pasto ( yo quiero mi boda en jardín) pero creo que es demasiado grande para una boda de 50 personas. Les dejo imagen de el lugar y otra de lo que tenemos en mente queremos algo más o menos...