Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2019
- Novio Frecuente
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2186 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Hace 2186 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Participé en el post de Xochitl
Hace 2189 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2190 días
Participé en el post de Ana
Hace 2193 días
Participé en la encuesta de Marisol
Hace 2193 días
Hace 2193 díasBride's ustedes que prefieren para su pastel de bodas ... ? 🍰
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2193 días
Hace 2193 días¡Hola preciosas! Estando aquí siempre hablamos desde el papel de novias, pero, ¿ a cuántas de ustedes les ha tocado estar del otro lado y ser damas de alguna amiga, prima, hermana? Vota si ya te toco ser dama en otra boda y cuéntame cómo te fue...
Participé en el post de Laly
Hace 2195 días
Hace 2195 díasSon diferentes y muy hermosas a la vez. Por lo menos para mí. Yo me quedo con la divertida. ¿Y tú?
Hace 2195 díasHola comu, a la hora de elegir la decoración cual ye gusta más
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2195 días
Hace 2195 díasCada vez que veo las fotos con las mamás, se me “escapa” una lágrima de felicidad. ¿Os pasa lo mismo? Pues aquí 2 fotos que no pueden faltar en el álbum de la boda. ¿Cuál prefieres? Casadit@s, ¿cuál es la foto favorita con vuestra mamá?...
Hace 2196 días¡Buenos días! Pregunta impactante para empezar el día: ¿quién tiene la contraseña de las redes sociales de la pareja?🕵️♀️🕵 Yo, no las tengo. Y confieso que es la primera relación que no sufro por ello, no las necesito, tampoco quiero tenerlas....
Hace 2196 días¡Hola, chic@s! Seguimos con las decisiones importantes y yo aquí la verdad no sabría que escoger: ¿Qué prefieres, habitación de hotel bonita para getting ready o noche de bodas?