'Guadalajara', Jalisco · Desde Junio del 2019
Esperé mucho tiempo por este día, tengo un gran hombre a mi lado y estamos muy enamorados!
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1852 días¡Hola, comunidad! El oto día estaba leyendo un artículo bastante interesante y pensé en venir a preguntarles a ustedes directamente por su opinión! ¡Evidentemente es algo que por ningún motivo nos gustaría que pasará a ninguna pareja aunque no...
Hace 1852 díasHola! He estado buscando proveedores y viendo el tipo de productos que ofrecen y estoy un poco indecisa. Primero porque lo más barato son las “chanclas”, así le dicen en mi familia, jaja. Se ven bien y siento que es más probable que las usen después...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1855 días
Casi puedo afirmar que TODAS y TODOS tenemos fotos con besos en nuestro celular. Sea el en cachete, en los labios, en la frente… 💋 ¡Pues ahora es el momento de enseñar al mundo, una foto de beso! 💋 ➡️ ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus...
Participé en el post de Renata
Hace 1855 días
Hace 1856 días¡Sigamos hablando de la ropa interior para el novio! 🤵 ¿Prefieres ropa interior blanca o oscura para el día de tu boda? 🩲 ¡Votar!
Hace 1856 díasBride's si hoy fuera su boda cuál vestido sería el elegido ... ? 👰♥️🤵
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1860 días
Hace 1860 díasMadre mía, hasta el modelo del vestido tiene nombre de princesa: Miss Kelly by The Sposa Group Italia Todos los detalles, más abajo: 🌟 Corte princesa 🌟 Escote en V 🌟Largo y con mangas ¿Es tu sueño de vestido? ¿Has sido una novia princesa? ...
Hace 1860 díasSi, novias y novios, llegó el momento de abrir la pista del baile. He pensado en dos oportunidades: un bailoteo con coreografía incluida o una canción romántica con fuegos artificiales para dar más glamour al momento. ¿Con cuál te quedas? 🕺💃🕺🕺💃💃 ➡️...
Hace 1860 díasSigamos descubriendo si son románticos o apasionados ¡Vota por cuál de las dos te define! Y dinos en los comentarios, ¿cuál lencería es la favorita de tu pareja? Sigue con 👉👉 Su cómplice perfecto para una noche sería
Hace 1860 díasYa que hemos pasado toda la semana hablando de la Boda Civil, ¿que os parece estas sillas? ¿Señoriales, tipo sofá, sin respaldo…? ¡Dime como más te gusta! Ahhh y ¿y si es una silla con mensajito romántico como en la foto? ...
Hace 1860 díasPor favor, contestar la verdad, solamente la verdad ➡️ ¿Vas a rentar o pedir el coche de novios? ➡️ ¿Cuál de estos personajes elegirías para animar tu pista de baile?
Hace 1860 días¡Hola, comu! De la serie: he dejado pasar este gran-pequeño detalle sobre la boda, cuénteme: ¿Vas a rentar o pedir el coche de novios? ➡️ Esencial o lujo: anillo de compromiso ➡️Tu boda y tus series favoritas 🎥💖
Participé en el post de Mitzy
Hace 1864 días
Hace 1866 díasHola bella comu!! Como todas sabemos, es muy importante el outfit que nuestros FM elijan para el gran día, aunque a veces nos enfocamos mucho más en el vestido, ellos también son protagonistas. ¿Qué estilo van a elegir para la boda civil? Cuéntenme...
Participé en la encuesta de Denis
Hace 1866 días