Ixtapaluca, Estado México · Desde Mayo del 2019
Profesionista y ama de casa, amante del chocolate. Adoro a mi esposo, a nuestro bebé y a nuestro canhijo.Los 4 somos el equipo perfecto :)
- Novia TOP
- 31,065 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1856 días
Seguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Es un momento muy emotivo y que muchas veces abre la pista de baile para los invitados. ¿Coreografiado o improvisarán?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1856 días
¡Hola, comunidad! Seguimos viendo las 10 fotos que no pueden faltar en tu albúm de bodas, y ahora toca el turno por su puesto: El primer beso de recién casados. Dime: ¿Crees que ese primer beso será apasionado o romántico?
Hace 1856 días
¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hablar de las 10 fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas, y comenzamos con el ¡Getting ready! Que son las fotos que siguen el paso a paso de cómo tu amor y tu se alistan para dar el gran paso. ¡No puede...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 1858 días
Hola brides!!! Ustedes tienen algun check list que les diga con que anticipación ir planeando o buscando mas bien cada cosa?? Recuerdos, vestido, etc.. que puedan apoyarme, me caso hasta marzo del 2022 pero no quiero que me coma el tiempo. Muchas...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1862 días
Hola a todas. Con la noticia de que seremos papás en octubre pero en julio tenemos nuestra boda civil. La boda de la iglesia la pospondremos hasta que covid termine y también que nuestro bebé haya crecido un poquito para que el me cargue la cola....
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 1863 días
Hola buenos días, mi boda sera muy pequeña apenas de 20 a 30 personas, pero aun no se cómo deberia ser, yo quiero algo romántico pero no muy ostentoso, como debería ser una decoración para una boda tan pequeña??
Subí una foto en el post de Monse
Hace 1863 días
Hola! Soy Monse Vargas y estoy próxima a casarme, el asunto es q soy una mujer de 40 años y lo q llaman ahora "chica Curvy", por tal motivo me gustaría saber qué tipo de vestido de novia es el más adecuado para mí edad y cuerpo. Me ayudan? Gracias! ...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1863 días
Hola el fin de semana que entra tengo ni prueba de maquillaje y necesito saber que me hare ayuda porfavor busco recomendaciones. Compartan sus maquillajes o images de inspiración
Subí una foto en el post de Eduardo
Hace 1870 días
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 1872 días
Hola chicas buenas tardes, esperando que se encuentren de maravilla, me ayudan viendo que modelo de uñas usaron cuando se casaron????? O las que se van a casar tendrán modelos?? Agradezco su atención, les mando un fuerte abrazo y cordial saludo...
Subí una foto en el post de Denis
Hace 1872 días
¡Hola comunidad! Hoy me llegó un paquete que me alegró el corazón y me hizo desear con más fuerza que se llegue el día en que se pueda hacer la boda. Con la llegada de la pandemia, las cosas se tornaron un tanto positivas en relación con la boda,...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1872 días
Hola comunidad, pues así como lo leen, al parecer estoy embarazada y yo ni en cuenta jajajaja los pondré en contexto. Hace poco más de un mes, abrimos nuestra mesa de regalos en Liverpool para nuestra boda, y al abrirla, la señorita nos explico los...
Hace 1873 días
Hola, hola! ❤️️ Una pregunta rápida y sencilla: ¿De qué color serán tus zapatos de novia? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1874 días
Hola quisiera saber si para los exámenes piden algunas cosas como estar en ayunas la verdad no tengo la menor idea.
Subí una foto en el post de Yoselin
Hace 1875 días
Hola chicas, me gustaría que me ayudaran un poco en que color estaría perfecto para mis damas, qué opciones me dan🥰
Subí una foto en el post de Karina
Hace 1877 días
¿Cómo elegir a tus damas? Además, ¿cuál es la importancia de elegir bien a tus damas? ¿qué rol juegan en ese día tan especial? He leído que en algunos lugares las damas se encargan de apoyar a la novia en distintas tareas, en otros lugares, se...