Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Mayo del 2019
Soy una persona sencilla, simple, alegre y busco ser siempre yo misma
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1122 días
He votado en una encuesta
Hace 1122 díasEs un debate común entre las parejas, ustedes qué opinan ¿Habrán niños en tu boda? 👶👧👦 ¡VOTA Y COMENTA! 🎁¡Te falta una pregunta más y ganas! Recuerda que el regalo se envía el 28 de mazo. 🎁
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1122 días
Hace 1122 díasHola, Comu Seguro que esta pregunta la esperan saber muchos invitados, jaja. Cuéntenos ¿Invitad@s solos o acompañados? ¿Les darán boletos para acompañantes? L@s leemos en los comentarios. 👇 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben...
¡Gané una medalla!
Hace 1122 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1122 días
Hace 1122 díasHa llegado el momento de hacer la lista de invitados 🙊 ¿Quién tendrá más invitados? ¿Tu pareja o tu? ¡VOTA Y COMENTA! 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben contestar las primeras 5 preguntas. El regalo se entregará el 28 de marzo. 🎁 ...
Participé en el post de Xochi
Hace 1122 días
Hace 1122 días¡Buenas, buenas comu! 💕 Leyeron bien, tenemos una sorpresa muy especial para ustedes, que consiste en un 'Kit de invitados descargable 2023' (el que esta en la imagen). 🥳😎 Padrísimo ¿no? ¿Cómo puedes ganarlo? Contesta las primeras 5 preguntas y el...
Hace 1138 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1138 días¡Hola, comu! Seguimos decidiendo a quién invitamos y a quién no a tu boda, ¿qué me dices de un ex con el/la que ahora tienes mucha amistad? ¿Lo invitamos a la boda o no? ¡Vota y cuéntame toda tu opinión en los comentarios! ¿Tu pareja haría...
Hace 1138 días¡Aquí vine una decisión difícil ! ¿Qué me dices de los niños? ¿Están invitados a tu boda o no? Vota y cuéntame en los comentarios si vas a invitar a niños a tu boda
Hace 1138 díasEstoy segura de que este tema salió o está saliendo el asunto cuando hiciste el primer comentario sobre la boda a tus papás. Los amigos de tus papás, ¿Los invitamos o no? 👵🧓👴 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1138 díasLa verdad es que han crecido juntas, pero ya no sé hablando/se encuentran mucho, a pesar de mantenerla en tu corazón. Tu mejor amiga de la infancia, ¿ La invitamos o no ? 🙋♀️ 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Participé en el post de Lidice
Hace 1160 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1160 días