Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 929 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1528 díasHola chicas espero puedan apoyarme, no se si invitar o no a una prima con la que de niña convivimos muchísimo, pero hace años que se perdió la relación y no hablamos y no la veo desde hace mucho, aparte por la pandemia. Mi boda será algo súper...
Hace 1528 díasEs necesario una coreografía es que La verdad ambos somos muy Penosos y no lo habíamos pensado
Hace 1528 días¡Hola! Empezamos la dinámica para descubrir si vas a tener una boda ecológica hablando de la ropa de la pareja. ¡Comenzamos con lo esencial! Cuéntame, ¿Outifit nuevo o rentado? 🌱 ➡️ Trajes de novio y vestidos de novia
Hace 1528 díasHola!! 🥰 Estoy en una disyuntiva: Tengo la presión de mi familia en hacer dama a mi hermana y mi cuñada, hasta me hacen ver cómo la mala porque no compartimos la misma idea, ya que creo tienen otro tipo de papel.Además tengo muchas damas 😅
Hace 1528 días¡Hola, novio! ¿Cómo está? Espero que bien y pensando en tu look, porque por aquí no dejamos nunca de proponer ideas. Para hoy, TIRANTES. ¿Qué opinas? ➡️ ¡Tenemos una sorpresa para San Valentín! ➡️Hey novio: ¿Quién te va a ayudar a...
Hace 1528 díasCada día que pasa me siento mas y mas presionada jajaja siento que me come el tiempo cosa que ni al caso Ya quisiera que se llegara el día de la boda para disfrutarlo al máximo y ver que toda la planeación valió la pena y que mejor al momento de...
Hace 1528 días¡Hello, hello! El día de hoy les voy a mostrar dos opciones de pasteles de chocolates para su boda... ¡Ustedes me dicen qué piensan! 1. 2.
Hace 1528 díasHola comunidad, hoy vengo a hablar de las novias y sus estilos. Cómo saben una novia puede encajar en varios estilos tener una mezcla o pertenecer a uno en específico. Pero cuáles son estos estilos, pues bien hoy les hablaré de los 4 estilos...
Hace 1528 díasHola novias Sin duda el ramo de novia es uno de los elementos primordiales y es la cereza del pastel que cierra todo el bridal look. Y para los ramos, hay una gran variedad de flores (y ahora muy de moda follajes, naturaleza seca, etc.) y cada uno de...
Hace 1528 días¡Hola, parejas! ¿Quién dijo que organizar una boda sería fácil? 🤦♀️ Pero estoy segura de que todo el esfuerzo será recompensado con un día de ensueño ¿Piensas constantemente en...
Hace 1528 días¡Hello! Estamos súper cerquitas del día del amor y la amistad, ¿Ya tienes planes para celebrar con tu amor? ¡Cuéntamelo todo! Y ya de paso, quisiera preguntarte, ¿Recuerdas cómo fue su primer San Valentín juntos?
Hace 1528 días¡Parejitas enamoradas! 💕💕 Así como lo leen faltan solo 4 días para San Valentín, ya tienen sus regalos listos? Que tal sus outfits?Aquí les dejo está increíble idea para pasar un buen rato que incluso pueden hacer en San Valentín! 😍 No necesariamente...
Hace 1528 díasEres la invitada y tengo dos sugerencias de colores para que vayas a la boda. ¿Te quedas con el vestido rojo o con el vestido Very Peri? 💜❤️️ 1) LUCY (ST. PATRICK) 2) JALEOS (PRONOVIAS) ❤️️ 💜 Después de votar, cuéntame: ¿has elegido el vestido por el...
Hace 1528 días¡Hello! Pregunta rápida, pero espero toda su honestidad: ¿Alguna vez has hecho alguna locura por amor? Vota y cuéntame toda la verdad en los comentarios
Hace 1528 días¡Hola, comunidad! ¿Ya saben de la nueva peli que protagoniza Jennifer Lopez? Se llama "Marry Me" En ella, Jlo, interpreta a una cantante que, momentos antes de casarse en streaming delante de sus millones de fans, descubre que su prometido,...
Hace 1528 díasPor suerte tenemos a muchas parejas recién casadas en la Comu y podrán ayudarnos con este asunto. Pasamos tanto tiempo dedicando nuestra alma y cuerpo en la organización de la boda que después del gran día, puede ser que seamos las personas...