'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Abril del 2019
Hola!! Cómo pueden ver mi nombre es Diana! Y al igual que todos aquí estoy súper emocionada/nerviosa/feliz/histérica y un sin fin de emociones por planear... Ver más
Hola!! Cómo pueden ver mi nombre es Diana! Y al igual que todos aquí estoy súper emocionada/nerviosa/feliz/histérica y un sin fin de emociones por planear mi gran día!!! Les contaré que antes de mi prometido yo me imaginaba una super boda extravagante y todo el show pero ahora que de verdad me caso solo espero poder estar con el y que las fotos salgan bien 😁🤣🤣. A mi señor lo conocí hace mil años pero como entre ser y no ser yo soy pues nunca acepte sus invitaciones a salir pero pues un día estaba aburrida y el también y decidimos salir a ver jugar a los Santos y pues ahora planeamos la boda!!! El súper romántico me preguntó que si queríamos casarnos en el coche y yo con todo el ánimo del mundo dije, si por qué no??? Hahaha
- Súper Novia
- 2,666 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Yeimi
Hace 2160 días
Participé en el post de Belit
Hace 2160 días
Participé en el post de Clau
Hace 2160 días
Participé en el post de Adrienne
Hace 2160 días
He votado en una encuesta
Hace 2161 díasSon parecidas, son hermosas, son al aire libre. ¿Cuál sería la tuya? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hace 2162 días¡Hola, comunidad! Iniciamos julio con una pregunta en la que creo que me voy a encontrar con diferentes opiniones ¡Y quiero leerlas todas! Díganme ustedes.. ¿Qué piensan? Dormir separados antes de la boda.. ¿Romántico o pasado de moda? Vota y...
Participé en el post de Valeria
Hace 2164 días
Participé en el post de Arletth
Hace 2165 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2165 días
Hace 2165 díasPara cambiar un poco las encuestas sobre los zapatos, ¿qué te parece la idea de la novia y el novio llevar tenis en la boda? ¿En la ceremonia y en la fiesta? ➡️2 zapatos únicos para la boda. ¿Cuál usarías? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s?...
Hace 2165 díasCada pareja conoce a sus invitados... ¿y los tuyos? ¿qué tipo de música crees que los hará pararse corriendo a bailar?
Hace 2165 días¡Hola, novias y novios! Ahora los zapatos son…para los chicos. Pero hablamos de personalidades con estilo y sin miedo de usar las novedades del mundo de la moda. ¿Qué zapato de novio con estilo te gusta más? ➡️2 zapatos para las damas. ¿Con cuál...
Participé en el post de Marisol
Hace 2166 días
Participé en el post de Diana
Hace 2166 días
Participé en el post de Alma
Hace 2166 días