En estos momentos de incertidumbre quiero contarles lo que me paso ayer para que se rían un rato.
Primero les cuento un poquito de mi historia, esta pandemia ha aplazado mi boda como a varias de ustedes, pero ya tengo experiencia en el asunto 🙃
Originalmente nos íbamos a casar en el 2017 con iglesia y todo, pero nos ofrecieron trabajo en otro país y como los gastos de la mudanza no iban a alcanzar, se movió al 2019 porque nos quedamos sin fondos para el 2018.Ya íbamos bien puestos para la boda y zaz! Nos ofrecen un mejor trabajo al otro lado del charco y que se mueve al 2020... Y como la tercera es la vencida ahora ya se movió al 2021. Pará no hacerles el cuento largo, mi mamá y mi suegra han sido las más afectadas con todos estos cambios. Mi mamá porque es super religiosa y mi suegra porque es de tlaxcala y le da el infarto que su hijo favorito este viviendo en pecado con una mujer loca (yo merengues 😝) en otro país... Ojo, ya nos casamos por el civil desde el 2017. Mi mamá ha pasado por varios momentos de novela: desde sacarle el chisme a mis hermanas de que realmente me había ido a otro país y no era complot para no casarme por la iglesia, mandarme medir cada tres meses para asegurarse que todavía entro en el vestido, hacer el full micromanagement para asegurarse que nada salga mal desde que aterrizamos en el avión, o mandarle un correo al párroco de acá para confirmar que si estamos yendo a las clases prematrimoniales. Pero bueno, ayer durante nuestra llamada semanal me dijo: "hija, no quiero que te mortifiques mas por tu boda... Dios sabe porque hace las cosas y estas son situaciones extraordinarias. Así que no te preocupes mas; tengan hijos primero y después casense con tiempo." Yo así de... Ehm, gracias por el tip 😂Espero que esta corta historia de como mi mamá dejo de preocuparse por la boda religiosa les haya sacado una sonrisa. Vean el lado positivo siempre y piensen que al final, siempre seran historias que podrán contar a sus hijos... O a sus nietos, como ya se lo está saboreando mi mamá 😅
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
Frases positivas de buenos días, para empezar bien cada...
¿Cómo motivarse para empezar el día? Si alguna vez te has preguntado cómo dar...
Consejos para la vida en pareja
¡Feliz día de la Madre! Frases para el Día de la Madre, un...
En este día de las madres queremos hacer un homenaje a esas mujeres tan...