Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yeimi
Novia Frecuente Mayo 2021 Querétaro

El estrés

Yeimi, el 2 de Julio de 2020 a las 23:19 Publicado en Belleza 0 14
Hola chicas siempre he sido muy nerviosa hace poco he podido controlar mis nervios.
Pero desde que empezamos con los planes de la boda volvió el estrés:
Me han salido barritos en la cara cuello y espalda, se me cae más cabello de lo habitual, hay dias que me siento con mucho sueño (asta en el día) y otras noches no puedo dormir.Estoy tratando de no pensar a todas horas en los preparativos para no estresarme tanto.A alguna de ustedes le pasa lo mismo?Que hacen para relajarse?Algún tip para estar tranquila?

14 Respuestas

Última actividad por CECILIA, el 8 de Julio de 2020 a las 12:53
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart SUERTE NENA UN ABRAZO

• Responder
  • Yeimi
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el tip y si lo natural sirve mucho. Yo con lo atareada que ando no se me había ocurrido.👍👍👍👍
    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA YEIMI PRIMERO QUE NADA UN ABRAZO ,TE ENTIENDO ES NORMAL EL ESTRÉS

PERO ES MALISIMO ,AVECES INCLUSO TE HACE PERDER O GANAR PESO , A MI ME SIRVE PENSAR EN COSAS DIFERENTES EN MI CASO SIGO CON TRABAJO AVECES POR LAS NOCHES QUE NECESITO CHECAR COSAS PENDIENTES DE LA BODA QUE AUNQUE POSIBLEMENTE SEA POSPUESTA POR EL COVID19 Smiley sad , SEGUIMOS CON LA ILUSIÓN Y PREPARATIVOS

TOMO UNAS GOTAS NATURISTAS (SE LLAMAN VALE MADRE ) PERDÓN LA GROSERIA JEJE

CONTIENE PASIFLORA ,VALERIANA, TILA,DAMIANA, GINSENG,AZHAR A MI ME SIRVE LO TOMO 1 VEZ AL DIA O EN LA NOCHE Y SOLO 10 GOTITAS POR CADA 250 ML DE AGUA .

• Responder
  • Yeimi
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es buena opción y al ponermelas tratar de relajarme 👍👍👍👍
    • Responder
  • Yeimi
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Judith yo uso unos tratamientos que antes me ayudaban pero creo que ahora puede más mi estrés.
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Aguascalientes
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de consentirte con unas mascarillas naturales que tú misma puedas preparar, y que te ayuden con las espinilla y disfruta de los preparativos de tu boda, ya que solo podrás hacerlo una vez.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuufff las espinillas a la orden del día, ya no encuentro que ponerme!!!
    • Responder
  • Yeimi
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un gran consejo ps aunque parece que no pero la boda ahora es el tema de conversación. Intentaré solo hacerlo en ratos. 👍👍👍👍
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo sería que no solo pienses en la boda bebé, pude sonar trillado o complicado, pero yo fui una novia cero estrés! Lo que hacía era dedicarle a mi boda solamente momentos, momentos a la semana, al mes, o al día según la fecha en la que estábamos, después de eso seguía mi vida normal sin hablar de nada de boda con nadie! Y fue algo que acordamos con mi hoy esposo! A veces volvemos nuestra boda el centro de todo y siempre hablamos de ella, haciendo que nuestra mente trabaje tanto que nos genera estrés, dedícale tiempo pero después consiéntete a ti misma, a tu pareja, ve pelis, relájate, prepárate un té, etc etc, pero olvídate más de la boda! Sobre todo ahora que aparte tenemos el estrés del encierro, el virus, la economía, en fin! Es lo más sano y verás como todo va a fluir mejor 🥰🥰
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo ❤️ todo tiene que fluir.
    • Responder
  • Yeimi
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana si estoy tratando de distraerme y no pensar tanto. Pero son muchos pequeños detalles que hay días que no puedo relajarme. O aunque no esté pensando el problema del cabello ahí sigue 🥺. Voy a seguir sus consejos 😁
    • Responder
  • Yeimi
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elizabeth. Asta ahorita tomo tés de Valeriana para relajarme. Ya casi no tomo café ps me alteraba los nervios. He ido asta con un quiropráctico ps me dolia la espalda y nuca por los nervios. Pero aún así sigo con el problema del cabello y los granitos.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Relájate, ve un día a un masaje si hay posibilidad o date un masaje con un rodillo, moja toallas, meterlas al micro y ponte las, esto te relajara 😁 recuerda todo se va a dar y aunque es muy frustrante a veces lo que yo hice fue utilizar una agenda, llevar control en excel y pues pensar positivo. Los nervios a veces ganan pero hay que saber manejarlos, si puedes ve a caminar cuando lleguen o correr o alguna actividad. Yoga/dibujar o algo que te guste 🤟
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yeimi, definitivamente si me ha pasado y es horrible, la verdad lo que yo hice fue ponerme tratamientos anti caída porque se me estaban haciendo literal hoyos por la pérdida de cabello y por todos lados dejaba cabello tirado, y por las noches tomaba un té relajante o h otras de flores de bach y ponía alguna música de relajación, entre lo hormonal y los nervios me salían granitos y era horrible, igual empecé a hacerme mascarillas, y si me ha mejorado mucho tanto el cabello como la piel.
    Espero nos cuentes que estas haciendo para controlar tus nervios.
    Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa