Ciudad de México, México · Desde Abril del 2019
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621
Mi muro
Creé un post
Hace 1307 díasSeguimos con la dinámica hablando de las cosas más pequeñas de tu día B: ¿Quién es el invitado más joven?🧒 📸 Studio 23 **** COMENTA quien es y si sabes la franja de edad de tu boda 👇
Creé una encuesta
Hace 1307 días¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la primera pregunta de la dinámica: ¿Quién de l@s d@s...
Creé una encuesta
Hace 1307 díasY para encontrar tu vestido de novia 👉 Tiendas de novia *** VOTA y comenta con cuál vestido te identificas más👇
Creé un post
Hace 1307 días¡Cuéntanosla en los comentarios! 👇
Creé una encuesta
Hace 1308 díasY para encontrar tu vestido de novia 👉 Tiendas de novia *** VOTA y cuéntame cuál te gusta más👇
Creé un post
Hace 1308 días*** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👉 ¡Dinámicas, juegos y encuestas de la semana! ✅🎲
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1309 días
Creé una encuesta
Hace 1309 días😁VOTA y comenta si tu pareja te acompaña pensando igual👇
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1309 días
Participé en el post de Marce
Hace 1309 días