'Zapopan', Jalisco · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 611 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2040 días¡Sólo puedes quedarte con una opción! ¿Por cuál de estas lencerías de novia votas?
Hace 2040 díasSólo puedes quedarte con uno! ¿Cuál de estos relojes de novio escoges?
Hace 2040 días¡Hola, bonitas! Hoy me gustaría que habláramos de algo que a todas nos llena de emoción: ¡El vestido! Si ya tienes tu vestido me gustaría saber si antes de encontrarlo tenías un presupuesto del que no te podías pasar y si aún no tienes tu...
Hace 2040 días¡Sólo puedes escoger uno! ¿Cuál accesorio para damas prefieres?
Hace 2041 díasSeguimos con la dinámica y un detalle importante sobre este tema: hay que preguntar si esta permitido en tu Estado. Ahora dime, Lanzar globos: ¿a favor o en contra? 🤔
Hace 2048 díasComunidad bella, yo elegí mis uñas rosas y una dorada con brillos para combinar con los colores de mi boda que fueron rose gold. Tu que prefieres?
Hace 2048 díasMuy fan de esta dinámica , ¡es que me encaaaaaaaaaaaaaaaaantan los pasteles! Y claro, un rico pastel debe tener una buena cantidad y delicioso sabor de relleno. ¿Has elegido el tuyo?
Hace 2048 díasLa dinámica más dulce de los últimos tiempos llega con una duda muy frecuente: ¿pastel con flores o con frutas? 📷 Bodarquía
Hace 2048 días¡Hola, chicos y chicas! El día de hoy queremos escuchar las opiniones de los novios de la comunidad porque sabemos que están ahí pero no se animan mucho a dejar sus comentarios, ¡Hoy es el día! Entonces la siguiente pregunta es: ¿Cómo debería...
Hace 2048 díasQueremos saber cómo llevas el tema de la organización de la boda, y si lo hablas con tus amigos! Ya quedó atrás la época en la que planear la boda era sólo "cosa de mujeres". Planear una boda es un proyecto entre dos personas que se aman! Así que...
Hace 2048 díasMe encanta ver los autos decorados y saber que dentro hay una nueva familia empezando, ¡es mucha emoción! ¿Qué os parece la idea de decorar el auto? ¿Y si la decoración es con flores?
Hace 2048 días¡Hola, chicas! ¡¿Nervios? Si claro! Son normales y todas pasamos por ellos, así que no se preocupen que aquí andamos en confianza, cuéntenme: ¿Qué es lo que más te pone nerviosa de la boda? Vota y luego cuéntame tu situación en la parte de los...
Hace 2049 díasCasi nunca me peino, siempre llevo el pelo “al natural”, alguna que otra vez me hago una trenza. En el día de la boda, creo que sería raro elegir un peinado muy profesional, me veía rara. ¿Y tú? ¿Qué opina de los peinados informales? ¿Una boda PIDE...
¡Hola! 👋 ¿Le echas la mano a estos novios que no saben qué centro de mesa escoger? Da click y diles tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-cual-centro-de-mesa--t468745 ¡Muchas gracias! 🙌
Hace 2051 díasBride's ustedes ya saben cómo entrarán a la iglesia veladas o no ...?? 👰❤️🤵
Hace 2053 días¡Hola, comunidad! El día de ayer estuvimos hablando sobre el tiempo que tú y tu pareja tardaron en comenzar a salir y para darse su primer beso.. Pero hoy vamos avanzando dime: ¿Tú crees que ustedes tardaron mucho o poco en comprometerse? Si crees...