Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 1,398 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1893 díasHola parejitas ¿Les ha pasado alguna vez por pura curiosidad que han querido mirar el celular de sus amores, ¿o no? ¡Confiesa! ¿Le has mirado el celular a tu amor? Cuéntanos hace cuánto y por qué motivo lo hiciste...
Hace 1903 díasPara mí, es muy cosa de película, personalmente no conozco a chicos que lleven este tipo de camisetas. Novio, cuéntame, ¿te gusta? ¿Cuál? ¿Por qué?
Hace 1903 días¡Sigamos hablando de la ropa interior para el novio! 🤵 ¿Prefieres ropa interior blanca o oscura para el día de tu boda? 🩲 ¡Votar!
Hace 1906 díasPor favor, contestar la verdad, solamente la verdad ➡️ ¿Vas a rentar o pedir el coche de novios? ➡️ ¿Cuál de estos personajes elegirías para animar tu pista de baile?
Hace 1910 días¡Hola, chicos! Casi siempre sabemos el punto de vista de las chicas, pero hoy nos gustaría escuchar el de los chicos, así que dime: ¿En qué parte te involucras más en la organización de la boda?
Hace 1910 días¡Mis queridas y preciosas novias de esta comunidad! ¿alguna ha considerado llevar vestido de novia de color? llevarlo por el simple hecho de que quieres que tu vestido sea de color. Hoy me encontré algunos modelos de novia muy hermosos en tonos...
Hace 1912 días¡Hola comunidad! En tu gran día, ¿usarás nuevas joyas o joyas familiares? ¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios!
Hace 1927 días¡Hello, girls! Hoy vengo a proponerles un vestido con un señor escote.. ¡Tú me dices si te atreves a lucir un escote así o no! ¡Después de votar, dime qué opinas de este escote en los comentarios! Y luego continúa en: Un vestido al día: Aire...
Creé un post
Hace 1940 díasHola !!! Yo también me caso el 30 octubre ya son 2 veces que cambiamos fecha 😔 espero que sea la última vez que cambiemos ...felicidades a todos ustedes y esperemos que primeramente Dios que todo se mejore y que si logremos realizar nuestro sueño de...
Hace 1941 díasAsí como las chicas sabemos el mejor momento para dejar lista la manicura, los chicos saben el mejor plan para afeitar la barba y tener la carita impecable para el día de la boda. ¿Qué han pensado? ¿Afeitaros en el mismo día o mejor el día anterior?...
Hace 1965 días¡Hola, parejitas! Estamos comenzando el año y sería bueno irnos conociendo para los que son nuevos !! Así que pregunta rápida! ¿Eres novi@ del 2021 o 2022?? o a caso tenemos novi@s 2023? Vota y escribe en los comentarios la fecha exacta...
Hace 1969 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 1987 días
Hola chicas les comparto estas dos fotos de mi pedida de mano 🤍 Fue algo muy lindo para mí familia y la de el, cenamos y platicamos sobre los planes de la boda 👌🏼 ¿Como les fue a ustedes?
Participé en el post de Vanessa
Hace 1987 días
Hace 2011 días¡Hola, Comu! Ya sabemos que todo está en las redes y el TikTok es la app del momento. Mi divierto muuuucho mirando los challenges y pensé “puede ser una excelente idea de animación para la boda”. 1) No tenemos que pagar nada 2) Todos los...