Tapachula, Chiapas · Desde Marzo del 2019
Soy una persona sencilla, de buenos valores y principios, amo a mi familia y amo a los animales, entre los animales que más amo y rescato son a los... Ver más
Soy una persona sencilla, de buenos valores y principios, amo a mi familia y amo a los animales, entre los animales que más amo y rescato son a los perritos, soy rescatista independiente y eh contagiado a mi esposo con ésta bella labor.
- Novia Adicta
- 1,300 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2586 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Maricela
Hace 2587 díasParticipé en el post de Maricela
Hace 2587 díasCreé un post
Hace 2588 díasUno de estos pasteles quiero que sea el de nosotros para nuestras bodas de madera y renovación de votos!! Por ideas no paramos jejeje, quiero la madera y las rosas estén muy presentes en este gran aniversario!!
Creé un post
Hace 2588 díasBueno los 5 años de casados llevan por nombre las bodas de madera, como tal para nuestros quinto aniversario mi esposo y yo renivaremos nuestros votos, será el 5 de diciembre si Dios así lo permite!! Como son bodas de madera pues estoy pensando que...
Participé en el post de Maricela
Hace 2588 días
Participé en el post de Santos
Hace 2590 días¡Gané una medalla!
Hace 2590 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2590 díasMi renovacion de votos será en 2020 y quiero que mi vestido en ésta ocasión sea en rojo. Estoy pensando si en ésta ocasión la hacemos en jardín, si es así seria de día!
Participé en el post de Alexia
Hace 2590 díasParticipé en el post de Nayeli
Hace 2590 días¡Gané una medalla!
Hace 2590 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2590 díasMuchas felicidades y muchas bendiciones para su próximo enlace matrimonial.