Tapachula, Chiapas · Desde Marzo del 2019
Soy una persona sencilla, de buenos valores y principios, amo a mi familia y amo a los animales, entre los animales que más amo y rescato son a los... Ver más
Soy una persona sencilla, de buenos valores y principios, amo a mi familia y amo a los animales, entre los animales que más amo y rescato son a los perritos, soy rescatista independiente y eh contagiado a mi esposo con ésta bella labor.
- Novia Adicta
- 1,300 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2544 díasChicas necesito un super consejo, quisiera mi evento fuera en jardín, lo que no se es que si un jardín luce mejor de día o de noche? De hecho los jardines que eh cotizado son con alberca, porque la zona de mi tierra es de mucho calor húmedo!! Que me...
Creé un post
Hace 2551 díasApoco no se ven divinos? Yo haré una mezcla entre rosas rojas y blancas!!
Creé un post
Hace 2551 díasAcá les traigo unas ideas en ramos con rosas naturales!! Se ven divinos, el día que yo me case lleve ramo en rosas rojas que por cierto aun tengo mi ramo porque no reduerdo que sustancia usan para que las rosas permanezcan intactas por varios años,...
Creé un post
Hace 2557 díasDesde sencillos ah muy extravagantes!! Para todos los gustos hay! Ustedes ya tienen idea de como serán sus centros de mesas?
Creé un post
Hace 2560 díasEs una opción muy padre y bastante útil!! Ando viendo mis opciones de rexuerdos para mi aniversario por eso es que ando buscando muchas ideas para de ahí agarrar la mejor!!
Creé un post
Hace 2561 díasCreo que hoy en día la mayoría de la gente tira los recuerdos que son desechables, así que, que mejor idea dar de recuerdo algo útil y rico!! Ya tienen sus recuerdos?
Creé un post
Hace 2561 díasUno de los detalles que no pueden faltar en toda novia!
Creé un post
Hace 2562 díasBueno el siguiente año es mi quinto aniversario y vamos a renovar votos, obviamente será una misa y fiesta en salón, obviamente algo más sencillo que el Día de nuestra boda pero no menos significativo obviamente, el detalle es que, pues no se si...
Creé un post
Hace 2562 díasUstedes ya tienen el de su novio?
Creé un post
Hace 2568 díasEn nuestra renovación de votos, estamos pensando en cambiar nuestras argollas también!!
Creé un post
Hace 2570 díasHola chicas!! Para mi renovacion de votos no quiero dar inconvenientes de papel, pues al. Final terminan en la basura y es dinero que se puede utilizar en otras cosas, mucha gente ve una invitación como con más formalidad, pero hoy en día con la...
Creé un post
Hace 2571 díasChicas estoy en un tremendo dilema, pues para mi aniversario 5 y renovación de votos estoy entre estos 2 vestidos, el rojo me gusta porque no es un vestido tradicional y para una renovación pienso puede estar bien y aparte el color rojo es el color...
Creé un post
Hace 2571 díasYo quiero unas como la imagen 12, sencillas y con esas flores.
Creé un post
Hace 2576 díasBueno como saben será mi renovacion de votos en mi quinto aniversario!! Mi duda es s si es necesario que para la renovación de votos estén presentes los padrinos de velacion?? Alguien sabe ese datito chicas bellas?
Creé un post
Hace 2576 díasHola niñas, tendrán damas? Que color de vestido usarán para ellas? Cuando me case tuve damas y usaron vestido en tono rojo, pero honestamente dejaron mucho que desear, de las que tuve 2 eran mis hermanas y fueron 6 damas que tuve, de las cuales las...
Creé un post
Hace 2577 díasChicas linda noche! Alguien de ustedes que haya comprado en aliexpres? Es una página segura? Eh visto que tarda un mes aproximadamente en llegar las cosas y quiero pedir unas cositas para mi renovacion, pero me da mieditos el ser estafada, alguien...