Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1,017 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Marilyn
Hace 2407 días
Creé un post
Hace 2408 díasHola Chicas!! Pues queria contarles que estoy muy feliz porq el día de ayer nos entregaron nuestras invitaciones, estamos a pocos días del gran día y estoy super emocionada y feliz 😍 me encantaron, tienen la escencia de lo que somos nosotos, les dejo...
Participé en el post de Leticia
Hace 2415 días
¡Gané una medalla!
Hace 2416 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2416 díasBuenos Días Brides!! Necesito de su ayuda urgentemente, he estado viendo hoteles en cancun para mi luna de miel, y ya me habia decidido por el hotel GRAND OASIS CANCUN, me encantaron las instalaciones pero empece a leer las opiniones y tiene muy...
Subí una foto en el post de Linda
Hace 2417 días
Hola brides, hoy vengo con una duda enorme, falta poco más de un mes para mi boda y aún no compro la tiara/corona de novia que quiero usar en mi boda, podrían recomendarme donde comprarla ya sea online o en la ciudad de León Guanajuato si hay alguna...
Participé en el post de Linda
Hace 2417 días
Participé en el post de Allie
Hace 2417 días
Participé en el post de Ishtar
Hace 2417 días
Participé en el post de Vane
Hace 2423 días
Creé un post
Hace 2436 díasHola chicas!! Pues hoy fue mi 3er domingo de platicas matrimoniales, ya el proximo domingo es el cierre, tenemos que ir con nuestros papas, hacerles una carta y hacer un proyecto, las platicas han sido una muy bonita experiencia, y ahorita en la...
Participé en el post de Jonathan
Hace 2441 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2444 días
Participé en el post de Giovana
Hace 2445 días