'Mérida', Yucatán · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 665 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 2061 días
Hola chicas! Estoy oficialmente decidida a hacer la decoración de mi boda 😛😛 será pequeña (boda civil), una recepción, comida, mesa de pastel y la mesa donde firmaremos 👀 - -Así que, denleee, este debate se contesta con ideas de todo tipo para hacer...
Participé en el post de Cecy
Hace 2061 días
Participé en el post de Renata
Hace 2061 días
He votado en una encuesta
Hace 2061 díasYo soy muuuy fan del encaje Me parece romántico, seductor, perfecto para estar en un vestido de novia. ¿Opinas lo mismo? ¿Prefieres otro tipo de tejido? ¡Cuéntame todo!📣📣📣📣
Hace 2061 días¿Te gustan esas colas de vestido suuuuper largas de película? VOTA y comenta!
Hace 2061 días¡Hola, comunidad! La verdad es que esto es bastante común, pero me gustaría saber cuál ha sido la reacción de ustedes.. ¿Te ha pasado que alguna amig@ / prim@/ herman@ quiere llevar tu boda algún chic@ con el que apenas ha salido a algunas...
Hace 2061 días¡Hola, comunidad! Espero que todos estén súper bien, nosotras estamos contentas, al fin llevamos un par de semanas pudiendo ver un rayito de luz después de todos estos meses.. Esta semana hemos tenido, bodas, despedidas de solteras y propuestas de...
Hace 2061 díasHe visto algunas bodas con las novias con la pancita llena de amor y me llena de ternura. Pero quiero saber la opinión de vosotrxs: Casar embarazada, ¿sí o no? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema...
Hace 2061 días¡Hola, bonitas! He pensado que me gustaría hacer una nueva "sección" semanal en la que yo les muestro de todo lo que he visto mis favoritos de la semana y ustedes me cuenta qué les parece ... ¿Listas? Aquí van mis 3 vestidos favoritos: 1) De...
Hace 2061 díasLas redes sociales ya forman parte de nuestro día a día, y en las bodas a veces los invitados quieren mostrarle al mundo lo divertida que está siendo la boda! En su boda, ¿qué red social estará más presente?
Hace 2061 días¡Hola, chic@s! Siguiendo con la idea del debate anterior, ahora les voy a mostrar los 3 trajes para novios que más me han gusto de los que he visto esta semana. ¡Ustedes me dicen cuál prefieren! A) De Massimo Dutti B) De Hugo Boss C) De...
Hace 2061 días¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien piensa en no hacer estas sesiones? ¿Hacer las dos sesiones? Y si el presupuesto no llega para las dos cosas, cuál eliges: ¿Trash the dress o Save the date?
Participé en el post de Daniela
Hace 2061 días
Creé un post
Hace 2061 díasHola chicas! Estoy oficialmente decidida a hacer la decoración de mi boda 😛😛 será pequeña (boda civil), una recepción, comida, mesa de pastel y la mesa donde firmaremos 👀 - -Así que, denleee, este debate se contesta con ideas de todo tipo para hacer...
Participé en el post de Cindy
Hace 2061 días
Hace 2061 díasEstos dos queridos son parecidos, pero no iguales! El vestido es corte trompeta si la falda es pegada al cuerpo hasta un poco por encima de las rodillas y después se abre en forma acampanada, y el corte sirena se abre a partir de las rodillas o un...