Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecy
Novia Frecuente Junio 2021 Yucatán

diy Decoración🎨🖍

Cecy, el 13 de Octubre de 2020 a las 00:38 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chicas! Estoy oficialmente decidida a hacer la decoración de mi boda 😛😛 será pequeña (boda civil), una recepción, comida, mesa de pastel y la mesa donde firmaremos 👀
-
-Así que, denleee, este debate se contesta con ideas de todo tipo para hacer decoración de boda por una mismaaaa!! 🤩🤩🙊✂️📐🖍🎨--(Tambien si tienen información de proveedores que pueda servirme estaría súper! La boda será en Mérida pero estoy en Monterrey, así que en cualquiera de esas dos ciudades puedo revisar de comprar material 🙊)

6 Respuestas

Última actividad por Cecy, el 13 de Octubre de 2020 a las 11:45
  • Cecy
    Novia Frecuente Junio 2021 Yucatán
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Les mandaré la paleta de colores ☺️ No tengo una temática, solo quiero que se vea elegante; el lugar del evento será una casa colonial 👀diy Decoración🎨🖍 1

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te agregare algunas cosas, espero que pudieras orientarnos con el tipo de boda que quieres para ser mas especifico:

    images?q=tbn%3AANd9GcSVqfw4zuTgd-vx4obfgimages?q=tbn%3AANd9GcSWLvCxVVyMgrKyejVejimages?q=tbn%3AANd9GcQ6JPiyLn_8FwvoTODbBdecoraci%C3%B3n-floral-de-las-sillas-pardepositphotos_106436738-stock-photo-whitimages?q=tbn%3AANd9GcT_8zXgXpk3MIf-s1uuYimages?q=tbn%3AANd9GcQ1wCZgA6iLlE3rptMX9images?q=tbn%3AANd9GcTMIJAMUcye2suwmWP7Bimages?q=tbn%3AANd9GcQHVZga8qEPUQVDwa9U0images?q=tbn%3AANd9GcTE4QrhePmT1fRHqc74Wimages?q=tbn%3AANd9GcQ_1bb8XH7wdy2Kr9sNmimages?q=tbn%3AANd9GcTVdcHn8tH9DdILLsdGH

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tienes definido alguna temática o color para ayudarte mucho mejor con las ideas nena.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien! La verdad es que te ahorrarás bastante, pero tienes alguna temática o color?
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, un de las cosas que hare yo, son los centros de mesa, los haré con botellas de vino y les pondre flores 😊
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cecy, ¡qué buena idea! La boda será 100% tuya. Una pregunta, ¿vas a tener ayuda?

    y unas inspiraciones para ti:

    Manualidades con mucho amor 💕😍

    Manualidades para bodas : Imanes para la nevera

    Manualidades para boda: Centros de Mesa con Velas

    Manualidades para boda: Grullas

    Puedes encontrar más ideas aquí:

    Manualidades para bodas

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas