'Tampico', Tamaulipas · Desde Enero del 2019
Psicóloga de 27 años, enamorada del amor de su vida💙.
- Novia Adicta
- 1,372 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2129 días¡Hola, bonitas! ¡Pregunta para terminar el día! ¿Quién dijo primero "Te amo"? ¿Tú o tu pareja? Vota y cuéntame en la parte de los comentarios cómo fue ese momento.. ¡besos!
Hace 2130 díasCuando tu amor y tú se quedan en casa acurrucados el fin de semana... ¿qué les gusta más? ¿Hacer maratón de series o de películas? VOTA y comenta la última serie/película que vieron!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2145 días
Buenas noches a tod@s! Pues aquí les vengo a contar una historia y sobre todo a hacerles una recomendación. Inicialmente pedí unos zapatos, que en teoria serían para mi dia B. Los pedí desde enero por la app de Wish. Pues resulta que hasta el mes...
Participé en el post de Carmen
Hace 2145 días
Participé en el post de Andy
Hace 2145 días
Participé en el post de Angie Galindo
Hace 2146 días
¡Gané una medalla!
Hace 2148 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2148 díasHola chicas, ver vestidos siempre es bonito. Yo me probé aproximadamente 9 o 10 antes de elegir el mío. Quiero que mi vestido sea sorpresa hasta el día de la boda, pero les comparto algunos que me probé pero no me terminaron de convencer. Ya que pase...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2148 días
Hace 2148 díasParece que el arroz empieza a ser una cosa de pasado. ¿Qué prefieres: pompones de lana o serpentinas de colores?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2148 días
Hace 2148 días¡Hola, chic@s! Continuando con la temática de la encuesta anterior, díganme.. ¿ya les ha tocado ser madrina o padrino de otra boda? Si la respuesta es si, dime qué apadrinaste?? Y si la respuesta es No, dime si cundo alguna familiar o algún...
Participé en el post de Ana
Hace 2148 días
Participé en el post de Ana
Hace 2148 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2148 días