'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre... Ver más
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre que nos permita llegar con salud y bienestar ❤️🙌
- Novia Leyenda
- 66,826 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Annytrev
Hace 2211 días
Hola chicas! Soy yo de nuevo 😂😂 Mis padres y yo estamos planeando la pedida de mano oficial! Ya que tradicionalmente son los padres de la novia los que ofrecen el refrigerio y el evento sucede en la casa de ellos. Estamos muy emocionados y nerviosos!...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2211 días
El ramo es un accesorio indispensable para el look de una novia ❤ no debemos de olvidar tomar una linda foto con el, aquí les dejo varias ideas de como puedes sujetar el ramo para unas lindas fotografías
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2211 días
¡Hola, chicas! El pastel de bodas es esencial en todas las bodas y su corte es uno de los momentos más hermosos y esperados del día, dime, ¿qué prefieres? ¿Naked cake o un pastel más tradicional? Dime en los comentarios, si ya sabes...
Hace 2211 días
Ciertamente a mi no me gustan los peinados con el cabello completamente recogido No me gusta como me veo en las fotos 😅Y sin duda ese día quiero sentirme 100% segura ♥️Que opinan de este peinado?Llevare tiara Mi mamá dice que esta muy sin chiste...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2211 días
No importa cuándo vayan a celebrar su gran día, tu anillo de compromiso es un recordatorio de todo lo lindo que han vivido y que vivirán. ¡Comparte con la comunidad una foto de tu anilllo!
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 2211 días