'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre... Ver más
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre que nos permita llegar con salud y bienestar ❤️🙌
- Novia Leyenda
- 66,826 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Annytrev
Hace 2211 días
Hola chicas! Soy yo de nuevo 😂😂 Mis padres y yo estamos planeando la pedida de mano oficial! Ya que tradicionalmente son los padres de la novia los que ofrecen el refrigerio y el evento sucede en la casa de ellos. Estamos muy emocionados y nerviosos!...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2211 días
El ramo es un accesorio indispensable para el look de una novia ❤ no debemos de olvidar tomar una linda foto con el, aquí les dejo varias ideas de como puedes sujetar el ramo para unas lindas fotografías
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2211 días
¡Hola, chicas! El pastel de bodas es esencial en todas las bodas y su corte es uno de los momentos más hermosos y esperados del día, dime, ¿qué prefieres? ¿Naked cake o un pastel más tradicional? Dime en los comentarios, si ya sabes...
Hace 2211 días
Ciertamente a mi no me gustan los peinados con el cabello completamente recogido No me gusta como me veo en las fotos 😅Y sin duda ese día quiero sentirme 100% segura ♥️Que opinan de este peinado?Llevare tiara Mi mamá dice que esta muy sin chiste...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2211 días
No importa cuándo vayan a celebrar su gran día, tu anillo de compromiso es un recordatorio de todo lo lindo que han vivido y que vivirán. ¡Comparte con la comunidad una foto de tu anilllo!
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 2211 días
Hola chicas!!! Cómo están?.... para endulzar eñ momento me pueden ayudar con ideas de pastel...(diseños)...
Subí una foto en el post de Iraís
Hace 2211 días
¡Hola a todas! Tiene poco que entré en este grupo y me siento fascinada con todos sus consejos, experiencias e historias de amor 💕 Quiero mostrarles un poquito de mi, este es el anillo de compromiso que me dio mi FM el año pasadoMe han dicho que no...
Subí una foto en el post de Hannia
Hace 2211 días
Hola me gustaría algún lugar económico en México para disfrutar en compañía de mi pareja
Hace 2211 días
Hola preciosas, cómo han estado? Moria por hacerles este debate, pero de verdad que cuando empiezan las vueltas de la boda es cosa de nunca acabar. Les cuento que nosotros sólo tendremos padrinos para la iglesia, así que decidimos darles algo hecho...
Subí una foto en el post de Yëzz
Hace 2213 días
Hola novias!!! Estoy en un dilema 😥😥😥 para mí peinado me gustaría usar una coronita o tiara 😊... Mi mamá dice que es la mejor opción Porque quiero un peinado como de este estilo... Pero mi prometido me ha comentado que le gustaría verme con tocado...
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2213 días
Si tu idea es irte a cancun de luna de miel te dejo esta lista de cosas que pueden hacer por aquel bello lugar. RECORRA EL MUSEO MAYA DE CANCÚNUna visita de pocas horas al Museo Maya ofrece un vistazo total en esta fascinante cultura mesoamericana,...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2213 días
Tip:cabello suelto o semi recogido=aretes pequeños Recogido o chongo=aretes grandes o maxi
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2214 días
HELP ME! mi boda de civil sera en la playa y ocupo ideas porfavor! y mi boda religiosa sera con tematica militar me pueden compartir sus fotos plis gracias
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2215 días
Hola Brides✨ Quería pedirles su ayuda! Estoy buscando mis accesorios (guía, tocado, velo, aretes)! Me pueden sugerir proveedores? Donde compraron los suyos?Estoy buscando algo así Graciaas! Las leo
Hace 2215 días
Como novias cuidamos cada detalle de nuestro look nupcial, todo para vernos hermosas ese día tan soñado y en ocasiones pasan desapercibidos accesorios que alomejor tardamos meses en encontrar el perfecto! Hoy es el momento de mostrar sus zapatillas...
Subí una foto en el post de Lily Salinas
Hace 2215 días
Chicas!! me gustaria ver fotos de sus damas, para ayudarme a mi a elegir el color mas bonito!!! y por que no, darles ideas a las demás novias