Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2012

Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida,... Ver más

Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida, detallista y perseverante, a veces un poco controladora.. pero sobre todo soy muy apasionada e intensa! q loca combinacion no?

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4084días 1hrs

Marianavego comentó en mi muro:

Hace 4155 días

al correo?? jejeje ahh es que ese casi nunca lo abro jajaja!! dejame voy para alla jeje gracias por contestar besotees que bueno que te gustaron =)))

Marianavego comentó en mi muro:

Hace 4155 días

lore!! ya te mande los correos a tu correo valgase la redundanciaa jjejeje espero e sirvan plis confimame porque ha estado fallando mi correo no llegan a los destinatarioos!! besos

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4157 días

HOola es la primera vez q entro a este fOro y les queria pedir un favor muy grande, en mi Cd. ( Tuxtla Gtz, Chiapas) se está efectuando un consurso para ganarse un vestido de nOovia y queria pedirles un vooto por favOor mi boda es en octubre!! EStoy en segundo lugar y el concurso termina el 14 de Febrero, el vestido de novia es algo que a todas nos ilusiona por favor no les quitara mucho tiempo ayudenme a culminar mi gran sueño!!... Se deciden apoyarme estos son los pasos... -Muchas gracias por tomarse unos min para leer sto... Muchas gracias!! :D 1. DALE LIKE A LA PAGINA https://www.facebook.com/AryenNovias 2. CLIKC EN GÁNATE UN VESTIDO DE NOVIA (esta exactamente abajo de la foto de portada.. en uno de los 4 cuadritos que vienen ahi.. al momento de dar click ahi, te aparece una imagen, de igual manera debes darle me gusta y ya te apareceran las participantes..) 3. busca mi nombre Isabel F. 4.- Historia.. Comenzaba mi servicio social nos conocimos,el tuvo inters mi y yo no.Viajams a1congreso declarandom su amor.Meses dspus m enamorare dale votoo e ir a la aplicacion posteriormente y listOOo!! Por favor... Gracias

Marianavego comentó en mi muro:

Hace 4161 días

Loreeee!!! muchas muchas felicidadeees!! ya noviaa Prooo hay voy hay voy eeehhh!!! esperame jejeje!!! te lo mereces pero demasiadooo!!! yeih!!! fanfarrias por favor!!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4161 días

COMADREE POR FINNNNN!! SI POR APORTACIONES SE TRATA TU DEVISTE SER NOVIA PRO HACE MUCHOO!! PEROOO LO HAS LOGRADOOO!!!! FELICIDADES COMAAAAAAAAAAAAAAA

Karen comentó en mi muro:

Hace 4161 días

ya era Hoooora!!!!! felicidades! ooo yeeeahhhh jajajajaja pues es que desde cuando que miraba yo y decia Lore ya debe ser PRO y naaadea y decia yo..nooo ¿que esta pasando pues??? y ahorita que quise ver mis medallas que veo que te faltaban 8 puntos...de una vez no vaya ser que te vayas y yo esperandote a que seas PRO!

Karen comentó en mi muro:

Hace 4161 días

te quedean 8 puntos...te estoy siguiendo los pasos :P

Karen comentó en mi muro:

Hace 4162 días

ay lore nooo, yo no soporto tener la bandeja de entrada llena....jejejeje todo lo que no te interese leer borralo, no tiene caso tenerlo alli acumulando espacio nomas, ay muchas preguntas que son repetitivas, o debates que nomas no, deshaste de ellos para que puedas darle tiempo a lo importante y a lo que realmente te interese,....llegarás a top te falta poquitito y pues nimodo, ay prioridades y pues son prioridades, animo nena!

Karen comentó en mi muro:

Hace 4162 días

ya llegale a novia PRO no? te ando esperando pa felicitarte... :p

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4162 días

TE MANDE UN MENSAJINN LORENIS =D

Marianavego comentó en mi muro:

Hace 4164 días

no te preocupes!! muchas muchas gracias hermosaa por tomarte la molestiaaa!!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4165 días

A si ya recuerdo, q me dijiste eso de la cintura! super bien y tmb como dices el mismo rollo de tela para que no haya variantes en la tele.......mas vale.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4165 días

si aqui tmb hay de esas tiendas :) mmm si tmb necesita dos el forro y ya la de encima.........qbueno que si viste del mio...........a ver cuando vamos a verlas , como aún falta algo, pero me da gusto que tu ya la tengan........ya cada quien se lo hará como quiera?

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4165 días

jajajaja me encanto eso de donde venden telas finas y ex clusivas, pues que bueno que ya quedo!! oye y mi color menta en cual fue en parisina?? o en la de telas finas y exclusivas.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4165 días

q padre q lo encontaste!!! oye q buena nueva me das con la tele, donde la compraste? en parisina algo asi?? o una tienda local de tu ciudad????

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4165 días

Lore que onda como te fue con la buscada de la tela con tus damas? lo encontraste?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas