San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Octubre del 2018
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de... Ver más
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de boda
- Novia VIP
- 8,748 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2720 días
Cosmopolitan Siempre triunfa y tus invitadas se sentirán tan cool como Carry Bradshaw en los mejores locales de la serie Sexo en Nueva York. La mezcla de vodka, triple sec (Cointreau o Grand Marnier), zumo de lima recién exprimido y zumo de arándanos...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 2720 días
Hola, soy la novia, estoy organizando mi boda sola, alguien sabe los tiempos de la recepción? Es la entrada al salón, se baila? Luego luego es la cena , después que sigue? El baile de los novios, el de la novia con su papá ? Ayúdenme!!!!
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2720 días
Hola novias! Tengo dudas sobre si el tipo de vestido define el peinado? mi tocado sera algo asi como la imagen y asi justo queria mi peinado pero mi vestido es como la foto... Ustedes que opinan? Alto, bajo, suelto?
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2720 días
Hola chicas !!! Necesito ideas y consejos, les cuento que me caso en abril y la boda sera en jardin, mis damas llevarán vestidos color uva y yo tenía pensado usar unas zapatillas en ese tono pero como es en jardin no piedo usar tacón delgado o me...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 2720 días
Hola a todos, deseando se encuentren bien y todo este saliendo de maravilla, yo ando vuelta loca pues a escasos días de comenzar el año decidimos casarnos... la boda será el 30 de marzo del 2019, así qué como pueden comprender organizar en 2 meses y...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2723 días
Queridas brides, necesito que me aporten sus ideas lindas, se me esta ocurriendo tener un baile temático con mi FM, ya tenemos la canción que bailaremos, mi idea es que cuando terminemos de bailar nuestros sobrinitos mas allegados, lleven algún...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2725 días
Hola quería compartirles algo que quiero poner el día de mi boda ya que el año pasado se fue una persona muy pero muy especial para mi, mi abuelita, mi segunda madre 💟 y también otro familiar allegado a la familia y quería poner en una mesa algo...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2727 días
Hola brides, se preguntarán si es posible que pequeños y coloridos pom poms puedan hacer lucir su boda como dice el título pero si, y el resultado es muy lindo, los colores son vibrantes y quedarían perfectos para boda boho folk, Mexicana y hipster....
Hace 2727 días
He estado pensando que nuestra iglesia de boda no necesitaría que recargaramos de arreglos por todo el pasillo, lo único que me gustaría es arreglar el altar principal donde se encuentra la Virgen del Carmen, la virgen de Guadalupe, y los demás...
Hace 2730 días
Chicas como ven, la verdad estamos contemplando la idea de dar unas charolas de maderita con carnes y quesitos variedad, en el jardín donde nos casaremos nos lo ofrecían pero por charola nos cobran 600 por tablita vimos muy elevado el costo para lo...
Hace 2731 días
Chicas he estado buscando Vanidades 2019 edición novias y no la encuentro, alguien sabe en que establecimiento puedo conseguir VANIDADES
Hace 2731 días
Me encantaría que mis pajes ocuparan ese azul para sus trajesitos ¿Alguien puede ayudarme como se llama este tipo de azul? ¿Ustedes creen que se vea bien el traje del novio y de los pajes en el mismo tono? Tonalidad
Hace 2733 días
Hace 2733 días
Chicas quiero hacer un DIY en ese estilo, aparte de acrílico y vidrio saben que otro material podría servirme, ya que no encuentro acrílico del tamaño que me gustaría el letrero y el vidrio siento que es peligroso por los niños que llegaran al...
Hace 2734 días
Chicas he estado cotizando las invitaciones de boda y me decidiré por hacerlas DIY, Podrían ayudarme sobre donde puedo encontrar los sellos lacre a buen precio? Alguien mas ha conseguido su sello que me pueda ayudar Sello 1
Hace 2735 días
Chicas alguien sabe donde puedo conseguir ese tipo de acrílicos, quisiera hacer unos DIY con este tipo de laminas, pero no se donde podría buscarlos.. Alguien que sepa y pueda ayudarme Acrilicos