Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia VIP Junio 2019 Chiapas

Charola de botanas

Carolina, el 26 de Enero de 2019 a las 14:15 Publicado en Banquetes 0 25

Chicas como ven, la verdad estamos contemplando la idea de dar unas charolas de maderita con carnes y quesitos variedad, en el jardín donde nos casaremos nos lo ofrecían pero por charola nos cobran 600 por tablita vimos muy elevado el costo para lo que incluye, mi papa nos hara las tablias DIY nosotros conseguiremos lo demás, ideas de lo que podemos colocar que sean 3 b para no tener que batallar mucho?


Idea de botanaCharola de botanas 1


25 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 28 de Enero de 2019 a las 15:32
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que como a mi me gustan jiji, por eso pensé en ellas. De nada, aquí estare con ustedes hasta donde mis labores de ama de casa y mi trabajo me lo permitan. Saludos Smiley smile

    • Responder
  • B
    Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UNA RICA VARIEDAD DE QUESOS MANCHEGO PUEDES COMPRAR UN BLOQUE Y CORTARLOS . PANELA , QUESO GOUDA , EXISTEN QUESOS CON PIÑON O NUEZ Y SABE MUY RICO , QUESO FRESCO , UVAS , CARNES FRIAS : SALCHICHA,JAMON, SALAMI. JAMON SERRANO


    UNAS GALLETITAS CON QUQESO FILADELFIA O PATE Y LE DARAN UN LINDO TOQUE

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si Rosi afortunadamente he contado con apoyo de mi papa y las tablitas, aparte una prima muy apegada a mi, hará favor de armar las tablitas picar los ingredientes, para llevar listos los platonsitos y servir en las mesas, porque como no se contrato el paquete con los del jardín nos pidieron llevar todo listo Smiley sad

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre idea, puedes incluir quesos, salamis, uvas, aceitunas, almendras, sin duda hay muchas opciones para una buena botana, que lindo tu papá que hará las tablitas, porque si, la verdad estaba muy elevado el precio, mucha suerte y nos compartes el resultado... saludos hermosa

    • Responder
  • Monny
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Monny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mucho gusto Caro, verás que quedan preciosas y Deli

    Un abrazo y todo lo mejor
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo mejor que se pueden llevar los invitados, barriga llena corazón contento jaja

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está súper bien, nosotros también revisamos que la comida fuera rica desde la entrada hasta el postre para que estuvieran contentos ☺️
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Monny por las ideas, tienes razón hay que contemplar muchas cuestiones para que todo se vea bien y sepa bien, gracias por los tips sobre el queso tienes mucha razón.... Un saludo hermosa y de nuevo gracias por leerme

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Regi, asi es aparte de que es algo diferente a lo que común mente vemos en las fiestas, que mejor que con un sello de la noviecilla jaja

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo leo y se me abre el apetito, que rico suena todo, gracias lo de las uvas no lo había pensando es una gran idea para ir compensando entre sabores, que linda Karen por tus tip´s.. Un abrazo

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena idea la de las aceitunas negras, aparte que son muy ricas es algo fuera de lo común, gracias por las ideas Ilse eres muy linda, siempre en apoyo y rescate de las futuras noviecitas

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si jess estamos buscando economizar y q a la vez nuestros invitados disfruten pero de algo rico, es mejor siempre invertir en comida que en algunos otros gastos, tengo en mente que a mis invitados quiero ganármelos con el paladar jaja

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow que rico todas se ven muy apetecibles algo asi es la idea que tengo en mente, muchas gracias por ayudarme con los tips que tienes, me será de mucha ayuda un saludo Naay

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Queremos hacerla variada Jess ya que no a todos les agrada la carne, queremos poner quesitos y algo mas, para picar y de esta manera nuestros invitados no sufran hambre jaja, Gracias por las ideas

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Rosy, la verdad es que a veces lo que te ofrecen puede ser bueno, pero desafortunadamente se desmandan mucho en costos y que mejor si podemos hacerlo nosotros de esta manera realmente estaremos a gusto con lo que les brindaremos a nuestros invitados

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi lo haremos Edith nosotros elegiremos nuestros bocadillos pero lo haremos de manera DIY de esta manera nos estaremos ahorrando un buen dinero y nuestros invitados estén satisfechos, esa es la idea

    • Responder
  • Monny
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Monny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con gusto te digo lo que idealmente hay que incluir, claro que depende del tamaño de la tableta y si es solo para picar o algo más en forma:
    1. Quesos de varias texturas y dureza:
    como Manchego, Gouda, Provolone, Queso de Cabra, Queso Mozarella, Dip con Queso Crema.
    2. Puedes incluir carnes frías como jamón serrano, chorizo español, jamón, etc
    3. Acompañamientos como aceitunas, nueces de la India, Almendras, uvas, berries, frutos secos.
    4. Rebanadas de baguette, galletas, pan pita, palitos de pan.

    Trata de que los quesos no se toquen entre sí, separándolos con lo demás, porque si no todos terminan sabiendo igual. Y se rebanan lo más pegado a servirlos, los quesos se sacan unos 20 minutos antes para que se vayan poniendo a temperatura ambiente.

    Espero te sirva mucho Smiley smile
    • Responder
  • Regina
    Súper Novia Diciembre 2019 Colima
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper idea!
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una excelente idea, muy rica, puedes agregar uvas, queso de cabra cenizo, queso manchego, provolone y jamón serrano, lomo canadiense ... no se podrán resistir

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy rica 😋 podrías ponerle aceituna negra, verde, cuadritos de queso manchego, uvas, palitos de pan de ajo, jamón, nueces y arandanos (:
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner aceitunas, queso Gouda/Oaxaca/manchego en cuadritos y las salchichas esas que son chiquitas, no es súper caro y la gente le gustara Smiley smile
    • Responder
  • Naay
    Novia Frecuente Julio 2024 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros fuimos a una boda y pusieron en las charolitas diferentes tipos se jamón, queso, pretzels, bolitas de melón con jamón, aceitunas, etc. Te dejo imágenes con algunas ideas.

    Charola de botanas 2

    Charola de botanas 3

    Charola de botanas 4

    Charola de botanas 5
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico!! Es una excelente idea armarlas ustedes? Quieres puras carnes frías? Puede ser rollitos de jamón con queso, sandwichitos, aceitunas, quesos de diferente tipo cortados en cuadritos, verdurita como apio, zanahoria, tal vez jicama
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una excelente idea y de esta manera ahorran y pueden elegir lo que más les agrade

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que será mejor, pueden escoger el que les agrade y no será tan caro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas