Guanajuato, Guanajuato · Desde Abril del 2012
Soy estudiante , tengo 24 años y soy una mujer muy apasionada y para bien o para mal siempre consigo lo que quiero, gracias a eso he tenido muchas... Ver más
Soy estudiante , tengo 24 años y soy una mujer muy apasionada y para bien o para mal siempre consigo lo que quiero, gracias a eso he tenido muchas satisfacciones en mi vida entre ellas estar casada con el amor de mi vida......Recién casada puedo decir que es la experiencia mas maravillosa del mundo. Compartir tu vida con el hombre que amas no tiene comparación.
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4754 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4755 díasNo entiendo la costumbre de que solo la mamá y hermanas de la novia se encargan del arreglo y preparativos para el día de la boda..... Creo que papá es parte importante de nuestras vidas y merece que le demos su lugar como tal... El día de mi boda mi...
Participé en el post de Karina
Hace 4755 días
Creé un post
Hace 4755 díasHola chicas, les dejo una idea muy práctica y económica para los recuerdos de tu boda. Practicamente nadie guarda los recuerdos a excepción de las abuelas...... Nosotros mandamos a hacer unas cajitas con calcomanías para cerrarlas con la leyenda...