'Acambay', Estado México · Desde Septiembre del 2018
Soñadora pero con los pies sobre la tierra.
- Novia Adicta
- 760 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2160 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2160 días
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego , para descubrir cómo será tu boda, ahora llego el turno de la decoración. Haz una captura de pantalla de este Gif y comparte la imagen que te salga ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué...
Participé en el post de Damaris
Hace 2160 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2160 días
¡Hola comu! Es hora de poner a prueba tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon los zapatos que te tocaron en los comentarios!
Participé en el post de Ana
Hace 2160 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2160 días
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...
Participé en el post de Damaris
Hace 2160 días¡Hola, bonita!😇 ¿Le ayudas a esta novia a encontrar su velo perfecto? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/velo-para-mi-vestido--t456423 ¡Muchas gracias! 💋
He votado en una encuesta
Hace 2166 días¡Hola, chicas y chicos! Ya está aquí, ¡Llego la ed. 16! Y esta semana tenemos a cuatro Brides en la competencia por entrar al Paseo de la fama. ¿Quién ganará? Vota por tu favorita y si quieres ver la sesión completa o tienes alguna duda,...
Hace 2166 días¿Hola, Comu! ¿Os gusta bailar? A mi sí. Y a mi chico también, aunque…yo soy un poquito mejor que el en las pistas de baile y en vuestro caso, ¿Tu pareja baila bien?
Hace 2169 días¡Hola, chicos! Pregunta rápida, ustedes ¿qué tipo de pareja serán en su luna de miel? De esas que se van a relajar completamente, alberca, tragos y playa?? o ¿Acción y aventuras? Cuéntame en la parte de abajo de planes tienes para tu luna de miel,...
Participé en el post de Fernanda
Hace 2178 días
Participé en el post de Giovana
Hace 2182 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2187 días
Hace 2187 días¡Hola, parejas! En tiempos de ahorro, imaginemos que es necesario elegir entre vídeo o foto para tener el recuerdo de la boda. ¿Cuál es el más importante para vosotros?
Participé en el post de Kenia
Hace 2187 días