'Toluca', Estado México · Desde Septiembre del 2018
Me llamo Luz, tengo 21 años. Me casaré con Tony, el hombre de mi vida, llevamos ya 5 años de relación y ha sido una de las experiencias más bellas de mi... Ver más
Me llamo Luz, tengo 21 años. Me casaré con Tony, el hombre de mi vida, llevamos ya 5 años de relación y ha sido una de las experiencias más bellas de mi vida, me encuentro feliz por esta nueva etapa. 🌻
- Novia Frecuente
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de *Sandy*
Hace 2405 días
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2405 días
Hola hermosas, le hice una pequeña sesión de fotos a mi hermoso anillo de compromiso 💍😍! Les dejo la foto que más me encanto !! Muestren sus anillos en 3....2...1...
Participé en el post de Perla
Hace 2405 días
Participé en el post de Ana
Hace 2406 días
He votado en una encuesta
Hace 2406 días¡Hola, chicas! ¿Quién de aquí es fan de la serie de "La casa de Papel"? ¿Han visto que es toda una tendencia incluir algún tipo de entretenimiento de esta serie en la boda? Aquí les dejo algunos ejemplos: ¿Qué me dices? ¿Te gustaría tener...
Participé en el post de Ana
Hace 2406 días
Creé un post
Hace 2406 díasBrides! Pensaba en el día B, y trataba de decidir si quería hacer el First Look antes de la boda, siento que seria algo también muy bonito porque quedaría grabado en las fotografías y siento que me ayudaría a no tener tantos nervios al caminar hacia...
Hace 2406 días¡Cuéntanos tu historia en los comentarios!
Hace 2411 días¡Hola, chicas! ¿Has pensado si el día de tu boda llevarás pestañas postizas? ¡Muchas novias las llevan y la verdad es que el efecto es bastante favorecedor! Dime, ¿Tu qué piensas? ...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2498 días
Hace 2498 días¡Hola guapas y guapos! Y llegamos al final de la dinámica de esta semana, pero...mañana publicaremos la segunda parte y podrás llevar una sorpresa para los invitados Vamos al último tema... Organizar la boda no es fácil. Comprar un...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2498 días
Hace 2498 días¡Uy, aquí llega una pregunta sería para conocer un poco más a los novios mexicanos ! Ahora queremos saber, ¿En que régimen se casan los novios Mexicanos?, ¿Ustedes ya lo decidieron? ¿En qué régimen te vas a casar? Después de responder la encuesta...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2498 días
Hace 2498 días¡Hola, novi@s! Vamos a seguir en nuestra búsqueda del perfil de los novios mexicanos. Una de las primeras decisiones de la organización de la boda es el lugar donde será la fiesta y la comida, pues de esto dependen muchos otros aspectos de...