Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2018
- Novia Frecuente
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1300 díasTenemos un dilema y el tiempo encima, nuestro gran día es el 12 de marzo, no habíamos querido revisar las invitaciones por temor a que se volviera a posponer, ahora no sabemos cuál es la mejor opción. Se aceptan comentarios, sugerencias,...
Hace 1300 días¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van...
Hace 1304 díasHola, Comu ¿Están en la busca de su vestido ideal para la boda civil? ¿Qué les parecen estos dos modelitos? ¡Voten por su favorito! 👇 *** ➡️Encuentra estos vestidos aquí.
Hace 1305 días¡Hola, chic@! Con los cambios de costumbres de bodas, también se han ampliado las opciones de comida en las bodas. Ya no sólo se usa el menú de 3 tiempos, hay opciones como buffet, self services y hasta food trucks! Para saber si son novios...
Hace 1305 díasHola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo...
Participé en el post de Damaris
Hace 2573 días
Hace 2576 días
Hace 2576 días
Hace 2576 días
Hace 2576 días
Hace 2576 días