Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2018
Hola soy Melissa y tengo 34 años, me caso el 11 de Mayo 2019 ❤️ mi prometido y Yo eramos compañeritos de Kinder y primaria, casi 15 años después nos... Ver más
Hola soy Melissa y tengo 34 años, me caso el 11 de Mayo 2019 ❤️ mi prometido y Yo eramos compañeritos de Kinder y primaria, casi 15 años después nos reencontramos y pues aquí estamos planeando nuestra boda la cual nos ilusiona mucho a los dos 🐧❤️🐧 Nuestro lugar favorito los viñedos, pues en una tarde cálida de Agosto ahí se dio el flechazo❤️🤭
- Novia Frecuente
- 610 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2584 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2584 días¿Cuant@s como Yo sin poder dormir? Les cuento que a falta de sueño me puse hacer mi liga de Novia!! La verdad es que las que llegue a mirar no me agradaban mucho y estaban carisimas. 😥 Así que decidí inspirarme y manos a la obra, esta es la liga que...
Participé en el post de Lily
Hace 2587 días
Creé un post
Hace 2587 díasHola chicas!! Necesito ideas o un proveedor en Tijuana solo para decorar la mesa del libro de firmas para mi boda 😥 ya tengo mi libro (cuadro) de firmas 😊pero tengo tantas ideas que no veo nada claro🤦♀️ ¿Como será la de ustedes?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2587 días
¡Hola, hermosas! Estamos en el último debate antes de conocer los resultados de esta dinámica. Así que para terminar, ¿qué look de damas les gusta más? A) B) C) 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 🌼🌼🌼🌼 🌼🌼 🌼 ¿Ya respondieron este debate con su...
Participé en el post de Daniela
Hace 2587 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2587 días
Hace 2587 días
Hace 2587 días
¡Gané una medalla!
Hace 2587 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Hace 2587 días
Hace 2587 días
Hace 2587 días
Hace 2587 días