Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2018
Lic Contaduría /27 años ~En una relación con Jesús González, desde 09.06.13❤
- Novia PRO
- 12,960 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2393 días
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 2393 días
Hola chicas!! Estoy planeando mi boda y quisiera saber sobre el tema de los padrinos.. además de los típicos de la ceremonia religiosa, cuantos tienen o tuvieron?? Y de que ?? 😱😱 cuéntenme las leo 🥰
Hace 2393 días
Hola brides, porfin tenemos ya en casa las invitaciones, ahora viene la parte de último filtro a la lista de invitados y empezar a etiquetarlas. Que les parece el diseño? Las Leo!
Hace 2396 días
Hola querida comu! Aqui les comparto algunas ideas de pasteles con flores: Pastel 1 Pastel 2 Pastel 3 Pastel 4 Pastel 5 Pastel 6 Pastel 7 ¿Cuál es su favorito? ¿Ustedes elegirán pastel tradicional o cobertura de fondant? Que tengan bonito fin de...
Hace 2396 días
Hola!!! Ayudando a buscar a mi concuña vestidos de novia me encontré con los siguientes. Que les parece?
Hace 2396 días
Hola brides, les comparto esta imagen que , a mi parecer nos será de mucha ayuda. Brides graduadas que otra cosa agregarian o en su defecto piensan que no es tan útil? Las leo😊
Hace 2396 días
Hola querida comu, hace unos instantes me encontré con estas ideas, la verdad me encantaron y se ven muy sencillas de elaborar. Ustedes se animan a hacerlo un proyecto DIY? Las Leo!
Hace 2397 días
Ustedes que responderían ? Yo le diría que me encantaron sus ojos , porque es muy centrado en las decisiones que toma y porque siempre me hace reir😍🤩
Hace 2397 días
Hola brides, les comparto éstas opciones que encontré. Justo muy acorde a la estación del año que acaba de iniciar. Que les parece? Las Leo!!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2400 días
Hola brides, cual ha sido su diseño favorito de uñas para andar con el anillo? El fin de semana yo me hice uno, aquí se los muestro! 💕
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2405 días
Hace 2405 días
Hola brides,dentro de mis proyectos DIY está el de hacer mi liguero, así que les comparto el como los realicé: Serán 2 modelos diferentes (uno más sencillo para aventar):Compré el elástico ya forrado con tela, un listón delgado ( en mi caso lo elegí...
Subí una foto en el post de María
Hace 2405 días
Chicaaaaas!!!! Espero este super super bien. Quiero platicarles que mi boda sera con la temática Mexicana ( papel picado, dulces regionales). Bueno , mis damas están a todo lo que dan, están organizándose entre ellas para hacer bailables o algo por...
Subí una foto en el post de Galilea Gzz
Hace 2406 días
Ese será el color de mi boda es canyon rose, me pueden dar más ideas para combinar y así hacer la decoración del salón y todo lo demás por favor.... Combina el color de las invitaciones?
Subí una foto en el post de Tita
Hace 2406 días
Que tal chicas, estoy en busca de ideas de invitaciones, mi boda será en la playa y quiero que sean elegantes pero acordes al tema que es la playa
Subí una foto en el post de Ppau
Hace 2406 días
Chicas no se que color elejir para las damas de honor. Ellas votan x el negro