Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1,453 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2594 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 2595 días
Creé un post
Hace 2595 díasAun estoy indecisa ya que aun no veo mi vestido (tengo mi prueba el sábado) pero me encantaría llevar uno de flores NATURALES. Alguien ha utilizado? Que tal les fue? Es muy pesado? Otra opción es uno tipo corona (completa) pero delgadita, no se como...
Creé un post
Hace 2595 díasEstamos a 36 días de nuestra Boda y nos surgieron dudas de la iglesia. Nuestra ceremonia sera como dice el titulo en la parroquia de SAN Juan Bautista en Coyoacán. Alguien se ha casado ahí? Que melodia tocan a la entrada de la iglesia? Podemos...
Participé en el post de Abigai
Hace 2595 días
Creé un post
Hace 2596 díasChic@s!!! Sigo en busca de maquillista y hoy buscando me encontré con algo y quisiera saber si alguien se lo hizo ahí o lo ha hecho en alguna ocasión... Hablo de maquillarme en Sephora o MAC 🤯 NO tenia idea que ahí realizaban maquillaje!!! Estoy...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2597 días
De nuevo yo jaja, alguien sabe qué tamaño son las invitaciones de canva? Son personalizables los tamaños?
Participé en el post de Adri
Hace 2597 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2598 días
Creé un post
Hace 2598 díasDesde que vi las ideas de kit para el baño, me encantaron, así que decidí que pondría uno pequeño en mi boda... Yo me puse a hacer las etiquetas, ya compre las cajitas y solo me hacen falta algunas cosas por comprar (enjuague bucal, curitas, 1...
Creé un post
Hace 2602 díasYa estamos a 42 días y siento que aún faltan millones de cosas!! 😭 1.Aun no terminamos de entregar invitaciones. 2. Mi primer prueba de mi vestido es el 27 de este mes (fue con modista) y no tengo ide de como va 3.aun no encuentro mis tenis 4. Aun no...
Participé en el post de Anahi
Hace 2602 días
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2604 días
Participé en el post de ANAÏS
Hace 2608 días