Zumpango, Estado México · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1484 días¡Hola, comu! Siguiente pregunta en este juego: ¿Ya les has pedido a tus testigos que lo sean? Vota y cuéntame cómo le hicieron y cómo piensan pedírselos.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1484 días
Hace 1484 díasSeguimos con la dinámica para conocer a tus testigos, ¿ell@s darán un discurso en tu Día B? 📸 Miguel Ángel Carlos Photography *** Deja tu voto y detalles en los comentarios 👇👇 ¡Y no olvides pasar a la siguiente pregunta
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1484 días
Hace 1484 días¡Hola, parejitas! ¡Pasemos a la siguiente pregunta de este juego ! Entre estas 2 fotos, ¿cuál te gusta más? Vota y luego comenta explicando tu elección 👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1484 días
Hace 1484 díasSeguimos conociendo a todos tus testigos. Seguro que te acompañarán a lo largo de los preparativos, pero...¿Tendrán un papel especial en el Día de la boda? 👀 1️⃣ Por supuesto, ¡me ayudarán a coordinar todo! 2️⃣ ¡No, es hora de relajarse! ¡Quiero que...
Participé en el post de Damaris
Hace 1484 días
Participé en el post de Renata
Hace 1484 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1484 días
Hace 1484 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este especial de testigos . ¿Quiénes serán sus testigos? ¡Vota y comenta quiénes serán tus testigos 👇 y pasa a la siguiente pregunta!
Participé en el post de Äleziithä
Hace 1490 días
¡Gané una medalla!
Hace 1491 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1491 díasEstoy tan emocionada y nerviosa aún faltan algunos detalles y siento que el tiempo me gana yo me estoy haciendo cargo de toda la boda y siento que no puedo 😫 a veces me dan ganas de decir que renuncio
Participé en el post de Mariana
Hace 1491 días
Participé en el post de Dania
Hace 1491 días