Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Äleziithä
Novia Adicta Abril 2022 Estado México

a 10 días de la boda

Äleziithä, el 19 de Abril de 2022 a las 20:31 Publicado en Antes de la boda 0 4
Estoy tan emocionada y nerviosa aún faltan algunos detalles y siento que el tiempo me gana yo me estoy haciendo cargo de toda la boda y siento que no puedo 😫 a veces me dan ganas de decir que renuncio

4 Respuestas

Última actividad por Äleziithä, el 20 de Abril de 2022 a las 10:11
  • Äleziithä
    Novia Adicta Abril 2022 Estado México
    Äleziithä ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️☺️

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, toma un respiro y checa la lista de tareas de la app sobre todo si no tienes un organizador, verás que todo va a salir bien. hay que delegar y confiar que a pesar de todo, hay que disfrutar ese día pues no sé repite.
    Ánimo, te dejo una lista extra de cositas por checar a una semana de la boda.
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/estoy-a-una-semana-de-mi-boda-que-debo-tener-listo--t512803
    Te mando la mejor de las vibras ✨
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!! Lo lograrás, verás que todo valdrá la pena y quedará perfecto, todo como lo planeaste! Te mando un abrazote ✨
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu puedes!!! Que falta? ánimo!!! Pide ayuda a tus amigas, familia, damas si es que tienes y a tu pareja, todo se vale a estas alturas. También toma en cuenta que empieza como el drama acercándose la boda, es normal tener estos sentimientos de “ESTOY HARTA, RENUNCIO” tomate un break… todo va a salir bien! Si puedo ayudarte en algo con muchísimo gusto, soy diseñadora y me dedico a el rubro de las bodas 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas