'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2018
Animal Lover❤️🐶 ECP👩🏼⚕️💈✂️ Business Woman👩🏼💻 Mty.NL
- Novia VIP
- 7,325 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de F@nny
Hace 2439 días
Tengo un dilema sobre los recuerdos que dará a mis invitados, quiero dar algo que sea útil y que no lo tiren a la semana después de la boda. Ustedes que recuerdos darán?????
Subí una foto en el post de Estefa
Hace 2439 días
Alguien me tiene el tel de la escuela de música Carmen Romano porfavor Se los agradezco
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2440 días
Chicas como están? Como van esos preparativos! Revisando mis avances llegue a la parte de mi vestido ,accesorios ,zapatos ,liga ropa interior vi que me faltaba en lo personal algo muy importante el perfume ❤️ Sabemos que ese día debemos lucir...
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2445 días
Hola bonitas ¿Quienes andan a esta hora por aquí? Antes de dormirse ¿que les parece si jugamos a simon dice? Jaja y como dice el titulo muestrenme sus aretes para el gran día, y si aún no los tienen como les gustaria que fueran. Los míos fueron como...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2445 días
Bride´s muéstrenme su hermoso pastel de bodas o sus ideas este será el mío ....
Hace 2445 días
Chicas como están , me encontré estos bonitos diseños para nuestro bridal mani💍💅🏻 ,cuál elegirían ustedes ?! O elegirían algo más básico ! Muéstrenme sus ideas💅🏻Besitos! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)
Hace 2451 días
Hola hermosa comunidad ,excelente viernes como va su mañana ? Me encontré esta foto en FB y me ataque de risa jaja ,cuantas de ustedes están siguiendo algún plan alimenticio ,que tips recomiendan que les ah funciónado. Yo llevo al pie de la letra 2...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2451 días
Hola brides, estamos a justo 50 dias 🤩🤩🤩 recuerdo perfecto cuando el marcador iba en 365 😅 jeje el tiempo paso volando realmente, disfruten cada etapa, a 50 dias estamos viendo ya donde viviremos, ya todo son pagos y detalles por terminar en los DIY....
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2451 días
Hace 2452 días
Hola chicas , cómo están yo aquí con mucho frío JAJJA , les cuento que estoy súper emocionada y feliz porque por fin quedó el viaje que haré con mi mamá antes de la boda ❤️👰🏼,solo ella y yo , ella aun no lo sabe jaja así que será una sorpresa creo...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2455 días
Hola novias de Nuevo León!!! Mi FM y yo queremos comenzar el siguiente fin de semana con el favor de Dios a buscar el traje que usará para la boda 🤵🏻 Por tal motivo solicitó su ayuda!! No sé si me puedan ayudar con fotos de los LUGARES!!! Dónde los...
Hace 2455 días
Hola Chicas buscando lugares padres para vacaciones de Semana Santa encontré este hermoso lugar para relajarse y así , tiene un concepto súper original que en lo personal me encanto😍, está ubicado en Baja California . Te atreverías a dormir en una...
Subí una foto en el post de Yairuma
Hace 2458 días
Hola niñas!! Presuman sus vestidos! Amo ver vestidos de novia! Jaja es mi nueva adicción! Le mando abrazos y mucha suerte con sus preparativos!
Hace 2458 días
Cuantas esperan con ansias este momento❤️ A mi me faltan 330 días jaja Y a ustedes ?❤️👰🏼 Besos y abrazos!
Subí una foto en el post de Luis
Hace 2459 días
Tengo duda con el color que eligiremos para la boda queremos que lleve verde pero es en el mes de octubre no se si sea buena elección?
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 2459 días
Hola, es la primera vez que escribo aquí espero me ayuden quisiera saber si hay vestidos de novia en color rojo se que es algo raro pero así lo decidimos y quiero modelos opciones y así