'Xochimilco', Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Soy diseñadora y comunicologa visual, trabajo cómo freelance y practico hawaiano 🌺 Soy muy feliz desde que inicié mi relación con mi prometido y obvio,... Ver más
Soy diseñadora y comunicologa visual, trabajo cómo freelance y practico hawaiano 🌺 Soy muy feliz desde que inicié mi relación con mi prometido y obvio, cuando nos comprometimos, la felicidad aumentó! 🤩
- Novia Adicta
- 1,210 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
¡Tenemos un enfrentamiento de novias famosas que está que arde! 🥊¿Hilary Duff o Hailey Baldwin?😍Entra al primer combate y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/enfrentamiento-de-novias-hilary-duff-vs-hailey-baldwin--t437534 ¡Te leo! 😉
Participé en el post de Renata
Hace 2323 días
Hace 2323 días
Participé en el post de Ana
Hace 2323 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2323 días
Hace 2323 días
Hace 2323 días
Hace 2323 días
Hace 2323 días
Hace 2323 días
Participé en el post de Anacecilia
Hace 2323 días
He votado en una encuesta
Hace 2323 días¡Hola chicas! Después de ser testigo del día más especial de otras parejas, ¡ahora es tu turno! Y es que seguro que prefieres dejar de ser una invitada para convertirte en la novia, ¿O no? ¡Cuéntame! ¿A cuántas bodas has asistido como...
Hace 2323 días
Participé en el post de Alee
Hace 2323 días
Participé en el post de Rubi
Hace 2325 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2325 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...