Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Leyenda
- 51,265 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanee
Hace 2543 días
Chicas estoy a 2.semanas d.mi ceremonia civil, sera algo pequeño (50 personas) osea no es muy muy formal y ya tengo mi vestido (foto) ... Pero como me peino? Sufro porque tengo mi cabello bastante largo(andjunto foto) y obvio un chongo ni de Broma me...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 2543 días
Chicas oligopolio nesecito ideas para invitaciones de boda en playa, aún no se si las hago o las pido a alguno de los provedores, que me sugieren?alguna que me muestre imágenes de esta temática xfis
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2543 días
Ya sea una o más de estas opciones le darán un toque muuuy especial a ese gran día! A mi me encantó la primer idea para decorar el atrio de la iglesia me parece hermoso! Y también me encantaron los corazones en las sillas de los novios!!! A ustedes...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2544 días
¡Hola, novios y novias! Seguro que tenéis millones de fotos juntos, pero… ¿Cuál fue la primera foto que habéis sacado juntos? ¡Me encantará leer vuestros comentarios y fotos!
Hace 2544 días
Chic@s les gustaría q sus argollas de matrimonio fueran diferentes? Les dejo unas muy originales Las últimas son mis favoritas!
Hace 2545 días
Chic@s q les parecen éstos centros de mesa con espejo? Alguién ya los ha tenido? Me pueden decir si los rentaron?? Se me hace raro q se los lleven los invitados jajaja
Hace 2545 días
Chic@s tendrán alguno de éstos letreritos? Ya sea uno para paje o uno de bienvenida en la recepción Ya saben q dirá? Les dejo algunas ideas! El mio creo q será el de ella come mucho jajajaja
Hace 2545 días
Les dejo algunas ideas para presentar su menú espero q se inspiren 😉 Todas me parecieron hermosas!
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2545 días
Hola comu!! Que creen? Se me está llegando la fecha! Ya estamos en Mayo y soy la más feliz y la más nerviosa! Pero agradecida con Dios por todas sus bendiciones! Aún me faltan cositas pero ya son mínimas, Les confieso que estoy nerviosa, ya empecé a...
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 2546 días
Hola a tod@s feliz día al niño interior que todos llevamos dentro, que les parece si tod@s compartimos una foto con nuestra pareja de niños para así celebrar este día tan lindo. Aquí les va la nuestra, compartan la suya.
Hace 2546 días
Chicas les comparto éstas mesas de postres q me encantaron!!! Amé la decoración con globos!!
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2547 días
Hola a todos! ¿Cómo están? Antes que nada quiero desearles un excelente incio de semana Vengo a pedirles su ayuda con ideas para los centros de mesa, estuve cotizando algunas ideas y se me elevan de más!! ): alguna idea???
Hace 2549 días
Chic@s miren q lindos significados!! Ustedes cuales tienen? Yo tengo de promesa y de compromiso 😍
Hace 2552 días
Hola chic@s como van? Q les parece ésta idea de sesión de fotos donde incluyen un caballo? Se pueden ver en bodas playeras, boho o campiranas y hasta estilo cenicienta! Siento q se ven padrisimas, pero a mi me dan miedito los caballos jeje A ustedes...
Subí una foto en el post de Zyany
Hace 2553 días
Estoy en duda sobre la combinación de los colores de la boda, ya que inicialmente había pensado en el color "rose gold", los salones a los que hemos ido a cotizar me cobran un extra y se eleva muchísimo el pecio, apenas fuimos a un salón y me dijeron...
Hace 2553 días