Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Leyenda
- 51,265 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2563 díasChic@s encontré estos anillos q me parecieron muy lindos y cursis jeje Les gustan? Los usarian
Creé un post
Hace 2564 díasAy chicas ando media depre jeje hemos estado viendo casas y están muy caras para nuestro presupuesto, y no queremos rentar, y pues vimos una q tiene lo q ocupamos pero nos quedariamos sin dinero para la boda, por q con eso amueblariamos la casa Y me...
Creé un post
Hace 2564 díasChicas cuantas de ustedes se casarán o casaron de negro, vi éstas imagenes y se ve muy bella la novia, y me llamó la atención q sus invitados y novio iban de blanco, algún significado debió tener para ellos no creen?
Creé un post
Hace 2564 díasChic@s como van con sus preparativos? Les dejo éstas lecturas, espero les ayude a elegir las suyas 😍
Creé un post
Hace 2564 díasHttps://www.facebook.com/775704512478761/posts/2142786945770504/ Así es chicos esta es la nueva tendencia, segun ésta nota, que les parece? Cada día inventan algo nuevo jeje yo no lo haría, me encanta la idea de compartir mi vida con alguién más
Creé un post
Hace 2566 díasEspero q les funcionen éstas imagenes con tips de lo q hay q ir haciendo mes a mes chic@s
Creé un post
Hace 2566 díasQ rico se ve!!! Dijeron me caso en la playa! Jeje Así si me casooo jaja Les gustaría casarse así?
Creé un post
Hace 2566 díasY sigo con los pasteles jeje Estos me gustaron mucho!! A ustedes les gusta? No se por q pero amo el color oro y siento q con todo va perfecto, ustedes piensan lo mismo?
Creé un post
Hace 2566 díasÉstos son los tonos de mi boda así q por supuesto me encantaron!!!! A ustedes les gusta?
Creé un post
Hace 2566 díasChic@s como traigo algo con el color oro, les comparto estos pasteles, por si su color de boda es rojo con oro jeje Les gusta?? A mi me gustaron 😍
Creé un post
Hace 2568 díasChicas q les parece ésta idea? Tener su pastel dividido en varios niveles?? A mi me parece q se ve lindo como q ayuda a la decoración y también siento q facilita la partida del pastel no creen? No se pero me pareció buena idea ...
Creé un post
Hace 2568 díasChicas y chicos viajeros q les parecen éstas lindas argollas? A mi me fascinaron!!!! Siento q perfectos y más para los q aman viajar 😍
Creé un post
Hace 2568 díasHola chic@s excelente inicio de semana! Alguno de ustedes tendrá o tuvo un pastel blanco? Les dejo unas ideas por si aún no deciden como será! Se ven muy bellos!!! Lo q me encanta, es q a pesar de ser blancos hay para todos los estilos, con brillo,...
Creé un post
Hace 2568 díasHolaaa Mi estilo de boda será moderno, con colores oro y tinto, queremos cosas q no sean comunes, lanzar globos al final de misa, un vestido tipo boho, dejo unas fotitos de algunas cosas q hemos pensado, ya tenemos todo en mente 😍 y cotizadas muchas...
Creé un post
Hace 2570 díasMiren q hermosura de fotos encontré!! Espero q mi fotográfa pueda editarnos una así 😍😍 Las amé!!! Les gusta? O no?
Creé un post
Hace 2572 díasChic@s encontré estas ideas de alfombras q les parece? A mi me gusto mucho, se ven hermosas personalizadas 😍😍 Si tuviera $$ mandaria a hacer una 😍😍😍