Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea... Ver más
Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea de como incluirlo en la boda aparte de las canciones
- Novia PRO
- 11,419 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2737 díastocado 1tocado 2tocado 3tocado 4tocado 5tocado 6
Creé un post
Hace 2737 díasDecidí que un día a la semana en mi cabeza no hablare ni pensare en boda.! esta semana estuvo muy fuerte en cuestión de estrés.! no quiero llegar a mi boda y que mi cuerpo proyecte cansancio y fatiga jijijiji me gusta mucho pero a veces siento que le...
Creé un post
Hace 2737 díasMiren lo que acaba de salir!! jajajjaa no lo puedo creer!! lo usarían?
Creé un post
Hace 2737 díasJajaja y no de los malos.! pero se me volvió adicción ganar puntos, hacer amigos, hacer debates, tener medallas.! ser la primera en todos los debates., responder con fotos.! wuoauuu me encanta hjajjaaj nunca me había obsesionado tanto con una app.!...
Creé un post
Hace 2737 díasMe aase de presupuesto.!! =( hamm no contratare carro tampoco mesa de postres .! se me hace un gasto innecesario y creo que sera todo .!
Creé un post
Hace 2737 díasChicas he visto a varias chicas de la comunidad con una medalla viajera.. =( no se como ganármela alguien sabe?
Creé un post
Hace 2737 díasPondré otra anécdota de con mi novio.! siempre que viajamos yo manejo, por que pues me gusta y esta mas divertido una vez que fuimos a san luis potosi (hemrosisismo lugar) yo tenia mucho sueño pero pues el decía que me iba a sacar platica., eran las...
Creé un post
Hace 2738 díasTips para ahorrar en la boda | Parte 1 | Entre boda y boda ahora nos toca ahorrar
Creé un post
Hace 2738 días36 IDEAS ORIGINALES PARA UNA BODA MUY ESPECIAL me encantaron las ideas sobre fotos decorativas, las botellitas con mensaje de los invitados !! escogere varias de este video!! y mejor que hay opdiones oara DY espero les sirva como a mi bonita noche ...
Creé un post
Hace 2738 díasHola, quien de ustedes usara pirotecnia fría en su recepción?? y que usaran al salir de la iglesia? globos? papelitos?
Creé un post
Hace 2738 díasHola Brides, cual fue el presupuesto inicial de su boda, y cuanto llevan excedido?? yo empece con 150 y ya llevo 300 =( no se que órgano vender pero siento el tiempo encima .!!
Creé un post
Hace 2738 díasLes quiero platicar y darles un tip.! yo hare mi despedida de soltera un mes antes de la boda o dos mas o menos, y ahí mismo (como sera mixta) entregare las invitaciones de la boda y me ahorrare minino 30 vueltas a dejar invitaciones.! digo, para...
Creé un post
Hace 2738 díasmariachi juvenil luceros de san julian que grata sorpresa nos lllevariamos si recibiéramos al final de nuestra boda un mariachi en color rosa.!!
Creé un post
Hace 2738 díasboda solidaria contra el cáncer.! Ana Belén G. nos cuenta su historia de superación del cáncer al día siguiente de regresar de su viaje de novios por la Toscana. “Ha sido maravilloso, alquilamos un coche y recorrimos toda la zona”. Del cáncer, ni...
Creé un post
Hace 2738 díasHola chicas yo iba a mandar hacer mi vestido pero pues el presupuesto siempre esta cambiando así que optare por comprarme uno, pero no se donde! donde se compraron el suyo ?
Creé un post
Hace 2738 díasMe tope con este diario de boda.! me encanto claro que lo pondría en la mía diario sin dudarlo.!!