Iztacalco, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018
Tengo 24 años, soy médico recién egresada de la facultad, así es que con todo y mi compromiso mi vida dio un giro tremendo en muy poco tiempo 😌. Llevo más... Ver más
Tengo 24 años, soy médico recién egresada de la facultad, así es que con todo y mi compromiso mi vida dio un giro tremendo en muy poco tiempo 😌. Llevo más de 7 años de relación con mi actual prometido, al cual conozco desde que estudiábamos en la preparatoria. Los dos somos muy compatibles, personas decididas, nos gusta la ciencia y sé que saldremos adelante pase lo que pase. 💖💖💖
- Novia Frecuente
- 692 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2388 díasHola chicas. Jejejejantes que nada me gustaría contarles que ya tengo vestido!!! Justo hoy lo compre y no se me ocurrió tomarle foto. En fin.. ahora sí, me gustaría llevar una corona completa, no una tiara, he visto que en AliExpress vienen bien,...
He votado en una encuesta
Hace 2390 díasGeneralmente hablamos de permitir (o no) niños en la boda...pero ¿y bebés?
Participé en el post de Alma
Hace 2390 días
Creé un post
Hace 2390 días... afortunadamente como tuve mucho trabajo no había podido apartar la fecha con el deposito 😂😂. Pero ya estaba decidida a contratar a EMD ingenio, cuando mi Fm me pregunta: oye y a qué nombre está la cuenta... Y pues no me lo había dado, y cuando...
Participé en el post de Rayeli
Hace 2390 días
Hace 2391 días¡Seguimos con el buen fin! Uff..ya les digo que es una decisión difícil. Yo no sé qué decidiría si tuviera que quedarme sin postres o sin bebidas en la boda. ¿Y ustedes? Ahora por aquí: Decoración de iglesia o centros de mesa 📣📣 Aquí todos los...
Hace 2392 días¡Hola chicas! Hoy vengo con una pregunta que me surgió desde hace poco a raíz de que leí el debate de Rubi, " Ayuda! Con qué sustituyo las fanfarrias ?" y en ese momento me pregunte... ¿Qué son las...
Participé en el post de Madai
Hace 2392 días
Participé en el post de Erendira