Ir al contenido principal
Aketzali
Aketzali

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012

Pues me encanta disfrutar la vida y permitirme conocer todo lo que pueda, viajar, hacer amigos, trabajar de diferentes cosas....todos dicen que soy una... Ver más

Pues me encanta disfrutar la vida y permitirme conocer todo lo que pueda, viajar, hacer amigos, trabajar de diferentes cosas....todos dicen que soy una muy buena amiga, soy super alegre y risueña. Adoro ver películas y estar con mi familia y con mis amigos...estudio medicina y mi tiempo libre (que no es mucho jajaja) se va en bailar, acomodar mi cuarto (soy super ordenada), leer y escuchar música. Tengo una gana impresionante de tipos amigos, eso me hace muy feliz xq con ellos aprendo muchísimo.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4355días 4hrs

Salma comentó en mi muro:

Hace 4342 días

hola como te va como estas

Salma comentó en mi muro:

Hace 4351 días

hola hola como te fue ya muero por ver las fotos como es el ser la sra. de? supongo derramando miel ahorita. En cuanto puedas compartelo felicidadesssssssssssssssssssssssssssss

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4351 días

Hey como te fueeeeeeeeeeeee??? cuentanosssssssss , sabemos ke estaas de luna de MIEL heeeeeeeeeeee!!!!! peroo cuentanos un pocoo =D

Marlen comentó en mi muro:

Hace 4352 días

Nena espero te halla ido super bien el sabadito ahora si ya toda una señora jijij XOXo

Marlen comentó en mi muro:

Hace 4355 días

A un dia nena muchas felicidades en cuanto puedas sube fotitos XOXO

Lisette comentó en mi muro:

Hace 4355 días

Marlen comentó en mi muro:

Hace 4357 días

hola oye que bonitas fotos donde te las tomaste veo k eres de df ayudame necesito un lugar a donde ir a tomarme las mias solo que no se donde algo k no este tan choteado y que este cerca ayudame ketzi please

Marlen comentó en mi muro:

Hace 4357 días

En efecto muy bonito segnificado a mi me gustan ese tipo de nombres jijijij

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas