Matamoros, Tamaulipas · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2953 días
¡Gané una medalla!
Hace 2953 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 2953 días
Hace 2953 días
Hace 2953 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2953 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Hace 2953 días
Creé un post
Hace 2953 díasBuenos días soy de Matamoros Tamps,Mexico y eh visto que en la sala casas de Novia de aquí la mayoría de los diseños son iguales no me gustan la verdad en qué ciudad podría encontrar variedad de vestidos? Tengo algo en mente pero no sé dónde o pueda...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2953 días
✨ ¡Hola, hola! ✨ Para comenzar el recorrido por esta medalla 100% Enamorad@ , díganme lo siguiente: ¿Cuánto llevan de novios? Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?
Hace 2953 días
¡Gané una medalla!
Hace 2953 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2953 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2953 díasBuenas noches Quisiera saber con cuanto tiempo de anticipación se empiezan los preparativos de la boda religiosa, Hace 1 mes me casé con mi novio por el civil y ahora me eh quedado en mi ciudad mientras el se fue a Estados Unidos a Trabajar...