Boca del Río, Veracruz · Desde Marzo del 2018
Soy C.P. de toda mi vida he vendido L'bel y perfumes originales (me introduje en las ventas para probar que tal me iba y para consumo personal) mis amigas... Ver más
Soy C.P. de toda mi vida he vendido L'bel y perfumes originales (me introduje en las ventas para probar que tal me iba y para consumo personal) mis amigas dicen que tengo el Ángel para las ventas, porque puedo vender hasta piedras y mi margen de cuentas incobrables es mínima (también hay que saberle a eso)
- Súper Novia
- 4,389 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2932 días
Buenas tardes como están hermosas? Que prefieren? Vestido sirena o vestido princesa? A mi me encantan ambos estilos, uno sirena hace que muestres tus curvas y te veas sensual, uno princesa te hace ver linda y dulce. Yo al probarme los dos estilos...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2933 días
Hola chicas, me la paso como loca viendo vestidos por internet y amo amo los vestidos de pronovias, tengo entendido que son muy caros, pero me gustaría saber que taaan caros, alguien sabe cual es el rango de precios? Graciaaaas!!
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2933 días
Hola niñas a veces me meto a Privalia para ver si encuentro algo de las cosas que me faltan y de repente que veo esta bata, quería una pero la verdad no encontraba dónde comprarla, la había visto en Wish pero mi boda ya se aproxima y no me llegaría...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2933 días
Comu les cuento que una de las cosas en las que no pienso invertir tanto es en las invitaciones ya que si bien son la carta de presentación de la boda sean caras o baratas terminan desechadas, asi que inspirada en muchas de ustedes que me aviento a...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2933 días
chicas necesito su consejo las cosas no podran salir como queremos ya que nos rebotaron de todos lados y no tenemos dinero lo que propusimos es hacer una boda austera no salon no banquete talvez una pequeña comida y ya no la boda que yo soñe tengo...
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 2933 días
Hola brides como van con sus avances de la boda? Yo quiero platicarles sobre nuestros cojines que usaremos en la boda religiosa, honestamente me pregunte si podíamos emplear este tipo de cojines y no los usuales pero pregunté y me dieron autorización...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2933 días
Hola chicas, iré en busca de los accesorios 🤗 Alguna idea 💡 que me puedan dar, este es mi vestido 🤗🙈 (Collar, pulsera, aretes)
Subí una foto en el post de Mexi
Hace 2933 días
Chicas ayuda, necesito de sus sabios consejos, no sé qué tipo de vestido 👗 comprarme para el civil
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2933 días
Chicas esto de hacer debates ya me gusto jaja podrían decirme que opinan de mi tiara? Mi cuñis dice que algo no le convence!
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 2933 días
Hola chicas! Me pueden dar consejos para la compra del vestido de novia!?? Ya he visto opciones en brinden formal, novias de España e incluso ya visite algunas tiendas supuestamente menos caras en el centro de CDMX pero no me han agradado mucho las...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2941 días
Hola brides. Les platico que a 77 dias de mi dia B mi mama esta vuelta loca buscando vestido y de todas las tiendas que hay en donde vivo nada pero absolutamente nada le llena el ojo y aun con el hecho de que le comentaron que llegarian mas vestidos...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2941 días
Hermosas me encantaron estos vestidos , me parecen lindos para la sesión de fotos, pedida o civil
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2952 días