'Guadalupe', Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Me encanta esta app.
- Novia PRO
- 14,809 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gpe
Hace 2830 días
Hola brides. Encontré unas biblias decoradas en un tierno color rosa. Me enamoraron 😍
Hace 2830 días
Hi brides Les comparto estos bonitos lazos en rose gold o con flores color rosa Están bellísimos 😍😍😍
Hace 2830 días
hi brides. A poco no son muy tiernas las peques con su corona de flores , pues aquí les muestro unas ideas en color rosita. saludos. corona 1 corona 2 corona 3 corona 4 corona 5 corona 6 corona 7 corona 8 corona 9 corona 10
Hace 2830 días
Hi brides. Para complementar una mesa de ambientación o los propios centros de mesa , les muestro unas lindas botellas que pueden ser buena opción para su evento saludos. botella 1 botella 2 botella 3 botella 4 botella 5 botella 6 botella 7...
Hace 2830 días
Hola Brides. De mis recuerditos favoritos para obsequiar a las chicas son los esmaltes en color rosa, o empacados en algún papel o decoración rosa. mis favoritos son de las copas esmalte 1 esmalte 2 esmalte 3 esmalte 4 esmalte 5 esmalte 6...
Hace 2830 días
brides! Hay quienes no desean llevar sus anillos en una cajita , la opción puede ser un pequeño cojín decorado. les dejo las imágenes. cojín 1 cojín 2 cojín 3 cojín 4 cojín 5 cojín 6 cojín 7 cojín 8 cojín 9 cojín 10 cojín 11 cojín 12
Hace 2830 días
hola brides. les quiero compartir, algo que me enamoró al 100 %. Las suculentas en macetitas color rosa o con complementos de ese color como son piedritas o listones saludos. suculenta 1 suculenta 2 suculenta 3 suculenta 4 suculenta 5 suculenta...
Hace 2831 días
Hola brides. Les comparto esta hermosa decoración con mariposas . Me encantaron en el pastel
Hace 2831 días
Brides. Que tal estas tazas para incluir en su petición para las damas de honor. Yo hice unas para mis padrinos de anillos con mi propio diseño y creanme que están súper económicas entre $80 y $120 . Les dejo estás imágenes con pequeños toques en...
Hace 2831 días
Hola brides. Hace un mes subí las cajas que les di a 3 de mis damas que viven fuera de la ciudad, se alcanza a ver la inicial de cada una. Aquí les muestro las que tengo en proceso para las damas de mi ciudad las cuales tengo pensado entregar a más...
Hace 2831 días
Brides. Para algo más sofisticado , que tal estos arreglos colgantes color rosado . son muy bellos y decoran muy lindo.
Hace 2831 días
Hola brides Qué tal estas canastitas decoradas ya sea con listones, tela o flores rosa. Muy tiernas. ❤😍
Hace 2831 días
Hola brides. Me encanta este tipo de árbol en el que puedes expresar tus deseos por escrito a las brides y aparte luce muy bonito como decoración. Les dejo unas imágenes en color rosado
Hace 2831 días
Brides. Han pensado si usarán collar o un delicado dije? Les muestro dijes en oro rosa. Son hermosos.
Hace 2831 días
Brides, hay despedidas de soltera en rosa desde centros de mesa florales, hasta cositas más pícaras, en este hermoso color.
Hace 2831 días
Brides Hemos visto las faldas de tul para las sesiones save the date en tono blanco, pero porque no una rosita? Les comparto la idea , se me hace muy tierna 😍❤, además para una despedida es muy linda.