'Guadalupe', Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Me encanta esta app.
- Novia PRO
- 14,809 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2742 díasHola brides, Les muestro una lindas opciones para decorar con telas muy bellas en color rosado. Ya sea para espacios abiertos o cerrados, en el techo o en el mobiliario . Me encantaron ❤
Creé un post
Hace 2742 díasHola brides. Les comparto lo siguiente •Mes de boda: Agosto •Estilo de boda: elegante & glamour, • Recuerditos: termos, sandalias, abanicos pai pai , y recuerdos que sean comestibles. • Tipo de banquetes: 4 tiempos, paté entrada, cena y postre •...
Creé un post
Hace 2742 díasHola brides. Dentro de las cositas Dyi que están en mis planes son los toppers para los cupcake, ya que permite realzar un sencillo cupcake, sin necesidad de meternos en líos de una decoración complicada si no tenemos experiencia. Les dejo unos...
Creé un post
Hace 2742 díasBrides! Hola , les dejo este vídeo sencillo para hacer flores o rosas gigantes ...en especial en esta gama de colores rosa. Súper útiles para decoración ❤ Espero les sirva ! https://youtu.be/t6bafhsph6k
Creé un post
Hace 2742 díasHola brides, Les dejo estas bellas imágenes de mesa de postres en color rosa. Se me hacen muy adoc con el tema de despedida y porque no, hasta para la boda. Además ese tono se puede combinar muy bien con otros colores. Me encanta!!! ...
Creé un post
Hace 2742 díasHola brides. Ya pensaron en que tono seran sus uñas el día B? Porque aún y cuando vayan a usar zapato cerrado, debemos cuidar ese detalle , ya sea cuando cambiemos de calzado o para la noche de bodas. Les dejo estos lindos tonos desde fuertes hasta...
Creé un post
Hace 2742 díasHola brides. Es muy común que su *algo azul* vaya en la liga, pero han pensado que fuera color rosado? Yo siii ❤ me encantan con encajes
Creé un post
Hace 2742 díasHola brides. Los tocados rosa para una novia se me hacen muy tiernos ❤❤, pueden ir desde elegantes con rosegold hasta vintage o románticos con corona de flores o perlas rosadas. Les dejo unas imágenes. Para mis damas me gustan las peinetas ❤❤❤ ...
Creé un post
Hace 2742 díasHola brides, Han considerado en vez de ramo un corsage o pulsera para sus Damas? A mi me parecen muy bonitos. Les dejo estas lindas opciones para su look.
Creé un post
Hace 2742 díasHola brides, Les quiero compartir este hermoso color en los zapatos, yo me inclino un poco más en un tono claro rosado y lo estoy considerando!!! Saludos
Creé un post
Hace 2742 díasHola comunidad! Les comparto estas imágenes de anillos y argollas en oro rosado , y sucede que así queremos los nuestros, se me hace un color muy hermoso. Saludos
Creé un post
Hace 2746 díasHola brides Hace un par de días diseñe 3 letreros y me faltaba llevar el que escogimos a la realidad. Por cierto súper complicado, me estaba arrepintiendo y quería mejor mandarlo a imprimir, pero tuve paciencia y lo terminé No quedó tal cual. Les...
Creé un post
Hace 2749 díasHola brides. Les muestro unas imágenes que diseñé para poder guiarnos a la hora de pintar el letrero que usaremos en nuestra sesión.. No queremos algo impreso, quizá no salga perfecto pero ese es lo que lo hará especial. Nuestra sesión será en un...
Creé un post
Hace 2749 díasLo más gracioso que nos ha pasado , es que una vez me caí cuando íbamos rumbo a mi casa, pero no fue cualquier caída , fue una Sra Caída porque derrape no sé cuanto jajaj que vergüenza me dio porque hasta el pantalón se rompió de mi rodilla y lo más...
Creé un post
Hace 2757 díasHola brides, Mi temática es Aladdin, mi película favorita y como he andado comprando cositas para los padrinos y damas, pues dije, porque no ponerme a practicar las lámparas con glitter que quiero para decorar mi mesa de ambientación, o de pastel....
Creé un post
Hace 2758 díasHola brides.El día de ayer invitamos a la casa a los que serán nuestros padrinos de anillos, como todos unos regios organizamos una carne asada, y a media convivencia les entregamos sus cajitas les dejo el proceso. Y bueno pues dijeron que siii....