Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2018
Lucky I'm love with my best friend
- Novia Experta
- 1,507 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1727 días
He votado en una encuesta
Hace 1727 díasSeguimos con la dinámica pensando en situaciones sorpresas que pueden pasar mientras organizan la boda. 👇 Hablaremos de la pedida de mano. ¿Fue sorpresa? ¿Ya sabías que iba a pasar? ¿Cómo reaccionaste a la pedida de mano? A) ¡Me quedé en shock! B)...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1727 días
Hace 1727 días¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de momentos que pasan durante la organización y tus reacciones. 👇 ¿Cómo reaccionas a descuentos y rebajas de proveedores? A) ¡Me vuelvo loca con las rebajas! B) Hasta no ver no creerC) Tengo otra reacción...
Hace 1727 días
Hace 1727 días¡Hola, Comu! La dinámica es para divertirnos un rato. Pues bien, la idea romántica de que te vas a enamorar del vestido de novia ideal puede ser verdadera, puede ser cosa de película, puede ser un desastre en la práctica.👇 ¿Cómo fue o crees...
Hace 1761 días¡Hola, comunidad! Hace días leí el post de una novia bastante interesante y quería saber la opinión de ustedes... ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el fotógrafo, los músicos, WP, etc. ¡Vota y cuéntame todo en la parte...
Creé un post
Hace 1766 díasHola comunidad! Alguien de Mérida que haya hecho su boda civil en un restaurante? Nos gustaría un almuerzo para unas 15 personas. Podrían darme recomendaciones, please?
Participé en el post de Damaris
Hace 1769 días
Hace 1769 días
Hace 1769 díasCasi en la recta final de la dinámica y una pregunta incómoda para una posibilidad real: ¿Tendrás algún invitado incómodo? ¿Quién será?
Hace 1769 días
Hace 1769 días¡Hola, comunidad! ¡Seguimos con la dinámica en la que vas a ganar un libro de actividades! ¿Ya tienes la confirmación de asistencia de tus invitados? ¡Recuerda que para ganar, hay que votar y comentar a toda la dinámica!
Hace 1769 días
Hace 1769 díasSeguimos hablando de los invitados. Ellos pueden pasar por algún apuro y como buenos anfitriones, podemos ayudarles siempre y cuando… ¿Tendrás de kits de emergencia para tus invitados? ¿de qué tipo?
Hace 1769 días