Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2425 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2425 días
Participé en el post de Ana
Hace 2425 días
Hace 2425 días
Hace 2425 días
Participé en el post de Ana
Hace 2425 días
Hace 2425 días
Hace 2425 días
He votado en una encuesta
Hace 2427 días¡Hola, bonitas! Seguimos hablando de las diferentes situaciones por las que han pasado en la organización de su boda y me encantaría saber ¿Qué tan difícil o fácil fue? cada uno de ellos. Ahora vamos a hablar de los papás. En el tiempo que he...
Participé en el post de Sandra
Hace 2439 días
Creé un post
Hace 2439 díasHola! Mi sesión casual será en la playa pero no tenemos ni idea de que ponernos! Ayuda por favor!!!
Seguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!
Hace 2448 díasHola bonitas Antes de terminar el día me gustaría preguntarles sobre su lista de invitados. Yo creo que la mayoría de las bodas sobre todo mexicanas, cuenta con un mayor número de invitados que provienen de la familia de los novios ¿Será...
Hace 2452 días¡Hola, Novi@s! Poco a poco nos vamos enterando más sobre cómo son los novios Mexicanos, y también estás más cerca del regalo para entretener a tus invitados , la siguiente pregunta es: ¿Con qué presupuesto cuentan los novios Mexicanos? Dino,...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2452 días
Hace 2452 días¡Hola, comu! Continuamos descubriendo el perfil de los novios mexicanos . Antes de iniciar una vida en pareja, cada uno de los novios puede estar viviendo con diferentes personas: su familia nuclear, amigos, sol@... ¿y las novias...