Amecameca, Estado México · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual... Ver más
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual ya he formado una familia, tenemos dos niñas una de 9 años y otra de 9 meses; con las cuáles hemos decidido formalizar aún más nuestro compromiso
- Novia TOP
- 35,146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2916 díasAquí algo sencillo pero útil para poder hacer sus invitaciones!!!
Creé un post
Hace 2918 díasAsí como lo ven ya estamos a 30 días!! Ahora si creo que se esta acabando la Novia Dalay para sacar lo Bridizella jajajaja espero aguantar un poco mas y que eso no pase!! Ya cada vez tengo mas cosas concretadas y otros proyectos DIY por hacer!! Ya...
Creé un post
Hace 2919 díasPues la verdad no tengo nada como un amuleto o algo; así es que no se que podría llevar!! 😱😱😱 Aceptó sugerencias...
Creé un post
Hace 2919 díasQue les parecen estas bellas ideas de decoración, simplemente hermosas o no?
Creé un post
Hace 2921 díasPues mi querida comunidad a casi 32 días del gran día ya tenemos 100% confirmada la música y el adorno de la iglesia; Gracias a nuestros padrinos de Velacion los cuales nos ayudarán con esos gastos!!! Un pasito mas para el gran día
Creé un post
Hace 2922 díasAquí una pequeña imagen acerca de los zapatos y sus nombres; cual es su estilo ideal??
Creé un post
Hace 2922 díasQue les parecen estas ideas para su bello árbol de firmas!! Un poco diferentes pero para mi lucen muy bellas
Creé un post
Hace 2924 díasHermosos peinados inspiración de Nadi Gerber una de las mejores estilistas de novia del mundo, originaria de Moscú!!
Creé un post
Hace 2926 díasVestidos de Oscar De la Renta que les parecen, alguno las enamora a mi me encanto el noveno y a ustedes???
Creé un post
Hace 2926 díasAquí una bella y económica idea para realizar nosotras mismas ese confeti para nuestra boda!!! Que les parece esta idea??
Creé un post
Hace 2926 díasHe aquí algo sencillo para las Novias y Novios que están planeando su pedida de mano; y no saben que deben de hacer sus papás!!
Creé un post
Hace 2926 díasAquí una lista con canciones para la entrada de los novios a la fiesta, les gusta alguna!!!
Creé un post
Hace 2926 díasCreo que es su carácter es muy fuerte con todos los demás pero a la vez muy romántico y tierno cuando esta conmigo 😍😻💗
Creé un post
Hace 2927 díasComo ya les había comentado me decidí a darles su regalo a mis damas antes y ella es una de ellas, mi sobrina Dani y yo mas que feliz de que le haya gustado!!! Ya que aproveche como les había contado el bautizo de mi bebita para hacerlo les dejo una...
Creé un post
Hace 2931 díasQue les parecen estas ideas para su despedida de soltera!!! A mi me encantaron varias y a ustedes!!
Creé un post
Hace 2932 díasCreo que es algo sencillo pero conciso con lo que se necesita el gran día. Espero les ayudé