León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2017
Soy una persona muy discreta y reservada pero el día de mi boda quiero brillar
- Novia TOP
- 42,845 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2745 díasHola Hoy vengo a desmenuzar un sentimiento quizás algo difícil de decir y sentir. Tengo nostalgia, aún no me voy de mi casa y empiezo a extrañar el estar aquí, aun vivo aquí y comienzo a despedirme de mi espacio en esta casa, no se me cierran las...
Creé un post
Hace 2746 díasHola comu querida Quedan 9 días para mí boda y les vengo a contar sobre el sentimiento que le dedique a este día mezclado con un poco de nuestra historia, es en forma de carta para él. Tan solo faltan 9 días para nuestra boda y no se qué es lo que...
Creé un post
Hace 2747 díasHola comu querida Hoy estamos a fabulosos 10 días de nuestro feliz día B y también es nuestro último aniversario de novios. Hace 8 años fui feliz por iniciar una aventura con él y es que nunca pensé que me lo fuera a pedir porque pensé que me veía...
Creé un post
Hace 2747 díasHola comu querida Siguiendo con la dinámica, está un poco difícil de contestar porque somos muy serios o tenemos sentido del humor muy diferente, él es de sarcasmo y yo de chistes bobos pero de algo que sin duda nos reímos los dos es de su amigo...
Creé un post
Hace 2754 díasHola comu querida Les vengo a contar avances... Uju!!! La prueba del vestido estuvo hermoso, no adelgace mucho pero si pude recorrer un botón del cierre y le harán unos pequeños ajustes de la cintura, lo que si es que se me disminuyó el busto (😢) por...
Creé un post
Hace 2758 díasHola comu querida Hoy vengo a traerles una recomendación. Estaba un poco preocupada por el vestido de novia y la luna de miel ya que me gusta llevar vestidos frescos y shorts a la playa pero tengo un gran problema, tengo muslos anchos y realmente...
Creé un post
Hace 2759 díasHola comu querida Dejen les cuento que desde que vi los ramos rehidratados me enamoré de ellos y pues tenía ganas de que así fuera para la boda pero no me decidía y no me decidía porque pues son un poco caros. Le platique a mi prometido de estos...
Creé un post
Hace 2761 díasHola comu querida Les cuento que mi lado Bridezilla casi sale en la elección de la música, nomás mi prometido me daba largas, no me decía cual o me decía el que tú quieras o peor aún, busca más no???Me dieron ganas de decirle que buscará el pero...
Creé un post
Hace 2762 díasBuenas noches comu querida Antea de dormir les dejo una imagen para pensar... Yo creo que sí me darán ganas pero no podré de los nervios jajaja (Ok no era para pensar, solo me gusta causar suspenso 😅😅😅)
Creé un post
Hace 2763 díasHola comu querida Oigan pues les había comentado hace ya unos debates que yo iba a hacer mi velo. Cuando decidí hacer este proyecto pensé que sería de los más sencillo y pues ¿que creen??? Jajaja que no! El problema real es mi falsa percepción del...
Creé un post
Hace 2766 díasHola comu querida Como bien lo sabes, un anillo de compromiso es una de las posesiones más valiosas que tendrás en tu vida. Así que aprende a cuidarlo como es debido para que dure como su amor toda una eternidad. Toma nota de las siguientes...
Creé un post
Hace 2767 díasHola comu querida Hoy solo vine a compartirles este bello marcador. Estoy muy emocionada, cero nerviosa (y eso que aún no termino el velo), vamos a terminar de pagar en estos días a los proveedores, la verdad como que ni le he pensado mucho en que me...
Creé un post
Hace 2769 díasHola comu querida Hoy les quiero compartir unas promesas que me parecieron lindas, deseo de corazón el llevarlas a cabo. 1. Comenzar cada día con un beso.2. Usar siempre su anillo de bodas.3. Salir juntos entre semana.4. Aceptar sus diferencias.5....
Creé un post
Hace 2770 díasHola comu querida Vengo a contarles todo el chisme de mi súper despedida de soltera, les dejé varios debates con los preparativos. Pues bien les cuento que el viernes 7 mi mamá y yo aún no terminabamos el marco ni los recuerditos ni hacíamos los...
Creé un post
Hace 2772 díasHola comu querida Hoy les traigo algo novedoso jeje La temática vintage no solo se queda en la decoración de la boda ahora también la puedes llevar debajo de la ropa por lo que te presento varios modelitos para que te sientas toda una diva de los...
Creé un post
Hace 2772 díasHola comu querida. Cremosa, sabrosa, rebosante de queso... Definitivamente, la lasaña es una de esas recetas de la cocina italiana a la que no estamos dispuestas a resistirnos. Y es que cuando una lasaña sale de bandeja del horno, las calorías dejan...