Apatzingán, Michoacán · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer súper liberal, extrovertida, divertida, fiestera, amo viajar, ✈️ Aún estoy enamorada de mi soltería 😕 Me encanta pasar tiempo con mis... Ver más
Soy una mujer súper liberal, extrovertida, divertida, fiestera, amo viajar, ✈️ Aún estoy enamorada de mi soltería 😕 Me encanta pasar tiempo con mis amig@s, es por eso que le temia mucho al matrimonio, al cambio, al gran compromiso que implica una familia 💑 un futuro hogar 🏡👨👩👦👦 tengo 29 años en los q e sido muy feliz Gracias a mi forma de ver la vida, agradezco a Dios por todo lo que me a dado y ahora solo pediré por que bendiga nuestra unión 💍👰🏻🤵🏻
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2876 díasNesecito de su apoyo para decidirme por qué tipo de maquillaje me va mejor!! Tuve dos pruebas con distintas estilistas... 💄💋👰🏻 *La primera me hicieron las dos cosas (peinado y maquillaje) fue algo más natural y con base líquida! *La segunda solo...
Participé en el post de Katy
Hace 2876 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2876 días
Participé en el post de Odii
Hace 2876 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2876 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2877 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2877 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2877 días
¡Hola a todos! ¡Aprovechemos este debate y suban una foto del suyo! Les comparto estas fotografías de la evolución de los anillos de compromiso con el paso del tiempo. ¡Ojo! que no quiere decir que así eran todos los anillos en esos años, pero sí...
Participé en el post de Karinita
Hace 2878 días
Participé en el post de Francisco
Hace 2878 días
Participé en el post de Yusistely
Hace 2878 días
Creé un post
Hace 2879 díasSolo 57 días más!! Que emosion!! ♥️♥️
Participé en el post de Gabriela
Hace 2879 días
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 2879 días
Hola chicas, ya tengo el diseño de mi ramo, me gustaría ver el de ustedes. El ramo es una pieza clave para nuestro vestido, los colores y el tipo de ramo. Fue muy duro ficil escoger un diseño pero al fin encontré el ideal.