Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2012
soy Medico Veterinario, amo a los animales, familia, amigo y por supuesto a mi novio, el primer acercamiento fue por internet, pero desde que nos... Ver más
soy Medico Veterinario, amo a los animales, familia, amigo y por supuesto a mi novio, el primer acercamiento fue por internet, pero desde que nos conocimos somos inseparables, por eso llevamos mas de 5 años de novios, quiero una boda divertida y diferente (se aceptan ideas).
- Novia Experta
- 1,770 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4919 días
Participé en el post de Diana
Hace 4919 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 4919 días
Hace 4920 días
Participé en el post de Yuneli
Hace 4920 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4921 días
Creé un post
Hace 4921 díasHola chicas, ahora si ya me preocupe, mi boda es para 250 personas, y en la terraza, me dieron el consejo de que repartiera 10% mas de boletos por que no todas las personas van, de hecho también muchos amigos mios que ya se casaron nos dieron ese...
Participé en el post de Sandra
Hace 4923 días
Creé un post
Hace 4923 díasHola pues platicando con el amor de mi vida, debatiamos que cuando tengamos nuestro primer hijo a mi me gustaria niña y a el niño, por que dice que las niñas salen mas caras, jeje pero a mi me encantas las nenas, a ustedes que les gustaria tener y...
Participé en el post de Rocío
Hace 4923 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4923 días
Participé en el post de Marlen
Hace 4924 días
Hace 4924 días
Creé un post
Hace 4924 díasHola chicas, aqui buscando hotel para mi noche de bodas y leyendo en otro debate de de Gaby que paso la noche la bodas en su casa con su esposo abriendo regalos, me preguntaba ustedes donde lo pasaran y las que se casaron donde lo pasaron, en un...
Participé en el post de Sandra
Hace 4924 días