Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con... Ver más
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con todas las ganas del mundo para sacar mi boda adelante; de la mejor manera posible.
- Novia PRO
- 10,689 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2670 días
Hola brides👰🏻 /grooms🤵🏻 to be; Pues hoy les traigo un nuevo avance: MIS TERMOS🥤🍹🍸. La verdad es que no quería los típicos de chupón, porque personalmente no me gustan. Prefería algo que la gente realmente fuera a usar después de la boda. Así que...
Hace 2675 días
Hola chicas, Pues les escribo triste porque hoy regreso a MTY🥺; pero quería dejarles fotos de mi despedida💍. Vine con 12 amigas y la hemos pasado INCREÍBLE❤️. Contratamos todo casi un año atrás y lo fuimos pagando poco a poco. La agencia nos tenía...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2680 días
Hola qué tal Brides 👰🏻 Soy Andrea López, me caso el 26 de Julio y he estado pensando en hacer mi save the date en evento de Facebook y ahí ver confirmación de asistencia y posterior realizar recepciones que les parece? con cuánto tiempo de...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2683 días
Hola Brides!! Por fin tengo las invitaciones, aun falta bastante para la bodita pero las entregaré a mediados de febrero para que los invitados se vayan preparando para el viaje!! 😀🤗
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2683 días
Para mi, una de las marcas más hermosas en zapatos nupciales es la línea Bridal de Badgley Mischka, sus modelos son increíblemente hermosos, en colores románticos y aplicaciones con pedrería y herrajes. En Mexico podemos adquirir algunos de sus...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2685 días
Hola chicas! Pues resulta que el próximo 23 es mi prueba de peinado y maquillaje y no tengo ni la menor idea de como peinarme. Mi mayor problema es que, obviamente no quiero tapar los detalles del vestido, pero tengo el pelo muy largo, mucha...
Hace 2690 días
Hola brides 👰🏻, Pues a menos de 60 días para mi boda, traigo un avance más de muchos que he hecho últimamente. Hoy les traigo mi caja de acrílico para sobres. Mi novio la buscó y mandó a hacer. Él tiene esa facilidad pues trabaja con proveedores que...
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2692 días
Alguna de estas ideas puede ser funcional para tu gran día, Depende del lugar, tiempo y espacio.
Hace 2692 días
Hola niñas y niños, Anteriormente les había compartido que había hecho mis invitaciones yo misma. Las diseñé en canva, las imprimí y armé yo solita con ayuda de mi novio. Lo que no les había contado es que me decidí a hacer yo también los sobres de...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2693 días
Hola!!!! Quiero platicarles que ya por fiiiiin tenemos la florista, era un tema que me ponía nerviosa, pero ya por fin tenemos a nuestra florista que es MARAVILLOSA Me encanta su trabajo, su atención y detalles en todo. 💐🌷🌷🌺 Nos hizo una muestra para...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2693 días
Hola Brides!! estoy en un dilema no se que dar de recuerdos para mi despedida de soltera, es el marzo! alguien que me pueda dar opciones? soy de monterrey
Subí una foto en el post de Pedro
Hace 2694 días
Pregunta seria... Quién paga los anillos? Es deber de los padrinos de anillos pagar por las argollas y pueden los novios elegirlas al gusto, entre que precio deben rondar los anillos? Me ayudarán bastante con sus opiniones, Gracias.
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2694 días
Hola chicas, ¿cómo están? Espero que muy bien, como veran soy nueva en estos rumbos jaja. Hace unos meses leí acerca del reloj de compromiso para el novio ¿alguién lo ha hecho? Y si es así ¿cómo les fue? ¿cómo y dónde se lo dieron? Me gustaría tener...
Hace 2694 días
Hola chicas, Estoy a 15 días de irme a mi despedida a PDC 🏖 Les comenté en un debate anterior que mandé a pedir trajes de baño 👙 en shein. Les cuento que me junté con varias amigas más para juntar 3 mil pesos y que el envío exprés nos saliera gratis....
Hace 2698 días
Hola niñas, Al fin tengo anillo (y no me refiero al real); sino a un inflable de anillo 😂💍. Mi despedida en PDC es en 20 y tantos días y muerooooo por tomarme fotos con él. Mi paquete incluía una sesión profesional con mis amigas así que lo...
Hace 2699 días
Niñas ¿qué creen? Ya están listas las chanclas que pedí para mis invitadas para el bailongo. Las améeeeee; se me hicieron padrísimas y aparte que las seguirán usando después de mi boda. No me gustan las pantuflas ni la patas de gallo entonces me...